La galardonada marca  [comfort zone] presenta Man Space, una línea de aseo único diseñado especialmente para los hombres, con elementos esenciales para la piel.

Esta innovadora gama ha sido creada específicamente para satisfacer las más altas expectativas del hombre contemporáneo, transformando sus hábitos comunes en un ritual efectivo, refrescante y restaurador para su piel.

Esta línea de productos está formada por:

extrapotec_styloprofesional

EXTRA PROTECTION CREAM
Crema de rostro con triple protección nutritiva

Crema de día rica y llena de textura para una protección específica y duradera contra las agresiones del medio ambiente. Ayuda a mantener las defensas de la piel intacta con sus acciones lenitivas y anti-oxidantes.

Recomendado para pieles sensibles o maduras que necesitan para reforzar y salvaguardar la integridad de la barrera natural de la piel, para protegerla del sol, la contaminación y los oxidantes.

 

hydra_styloprofesional

 

 

HYDRA PERFORMER FLUID
Crema After-Shave Restauradora hidratante

Emulsión suave para hidratar la cara y hacer la piel más flexible. Hidratación duradera que dará a su piel una agradable sensación de frescura.

Ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, que tienden a enrojecer después del afeitado.

 

scrub_styloprofesional

 

SCRUB PERFORMER
Gel revitalizador con tratamiento purificador.

Agradable y fresco, con una textura creada para renovar la piel del hombre eliminando las impurezas de la piel. Con micro partículas de sílice y esferas de jojoba para purificar y revitalizar la piel con eficacia.

Ideal para todo tipo de pieles.

 

 

shave_styloprofesional

SHAVE PERFORMER
Crema de afeitado suave

Crema de afeitado que suaviza la piel y garantiza un afeitado rápido. Recomendado también para la piel delicada y sensible al afeitado gracias a sus propiedades calmantes. La piel se vuelve más suave, flexible y compacta con una sensación de frescura.

Ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y que tienden a enrojecer después del afeitado.

 

 

shower_styloprofesional

SHOWER PERFORMER
Gel de ducha revitalizante

Gel de ducha fresco, rico en principios activos delicados y revitalizantes para limpiar tanto el cuerpo como el cabello.

Limpiador suave con hidratación duradera, proporciona a la piel una protección natural.

Ideal para todo tipo de piel y pelo para uso diario, tras un viaje o después de una actividad deportiva.

 

Mas info: Comfort Zone

No hay comentarios