Experimente personalmente unos tratamientos de belleza que acarician los sentidos. Tanto el tratamiento de rostro como el corporal, la protección solar o los productos de maquillaje: los tratamientos de MARIA GALLAND PARIS convierten el cuidado de la piel en una experiencia muy especial.

De efecto protector, de máximo rendimiento, individuales – los productos de tratamiento para el rostro de MARIA GALLAND PARIS están hechos a la medida de las necesidades específicas de su piel -para lograr una belleza radiante y duradera.

Los tratamientos corporales te aportan bienestar, te reafirman y te cuidan: los productos para el tratamiento corporal de MARIA GALLAND PARIS le aportarán un bienestar corporal completo.

Su maquillaje te harán pasar de sofisticado a natural, gracias a su espectacular gama de colorido de la colección de maquillaje COLLECTION PLATINUM, que hace posible conseguir cualquier look de maquillaje y, al mismo tiempo, sus exclusivas sustancias de tratamiento cuidan la piel.

maria_galland_styloprofesional02Tanto si está de viaje o en casa: la línea de tratamiento solar HELIOSOIN le proporciona siempre y en todo lugar una protección segura, un bronceado uniforme y natural para disfrutar del sol sin preocupaciones.

Homme Galland: La línea de tratamiento clásica para el hombre de verdad. Una aplicación sencilla. Una acción poderosa.

 

Mas info: MARIA GALLAND

No hay comentarios