Mario Gisbert es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid. Es experto en marketing, redes sociales, inteligencia emocional y coaching.

Durante su juventud compaginó sus estudios con lo que entonces eran sus hobbies: el maquillaje y la micropigmentación. Viajó regularmente a Asia y Estados Unidos donde se formó en las técnicas más avanzadas y contactó con fabricantes de aparatología y pigmentos. Su madre, Josefina Carrasco, fue la pionera de la micropigmentación en España y ambos fueron precursores en impartir cursos de esta especialidad.

Desde entonces y en los últimos 25 años, Mario Gisbert ha abordado la micropigmentación en todos los aspectos.

Ha creado métodos didácticos y ha formado equipos de profesores.
Su libro ha sido publicado en cinco idiomas.

 

Como fundador y presidente de la Asociación Española de Micropigmentación ha participado en multitud de procesos normativos y legislativos en los que la micropigmentación ha sido regulada en materia sanitaria, educativa y laboral.

photoHa dedicado más de 15 años a investigar y desarrollar la primera línea de productos de micropigmentación que se fabrica en España y que se exporta a más de 30 países de todo el mundo.

Su proyecto actual es seleccionar y promover un equipo internacional de técnicosque apliquen la micropigmentación con criterios de excelencia y donde el cliente pueda acudir con seguridad y confianza a embellecer y rejuvenecer sus rasgos faciales o corregir anomalías estéticas.

 

Sus logros le han llevado a tener admiradores y seguidores en todo el mundo y por eso se le considera un embajador de la micropigmentación.

 

A través de su website, Mario Gisbert os invita a que conozcáis porqué es un apasionado de la micropigmentación y porqué la ha convertido en el epicentro de su vida.

Mas info: Mario Gisbert

No hay comentarios