matrixlogo

MATRIX CELEBRA EL LANZAMIENTO DE SOCOLOR CULT, SU NUEVA COLORACIÓN FANTASÍA, CON  LA APERTURA DE UNA PELUQUERÍA EFÍMERA

La marca americana de productos profesionales, Matrix, ha lanzado su nueva coloración fantasía  SoColor Cult y, para celebrarlo, el pasado fin de semana abrió una peluquería efímera en el centro de Madrid.

El Hostel Bastardo situado en el barrio de Malasaña fue la ubicación elegida para este evento único que reunió a profesionales del sector, influencers y el público en general para disfrutar de un servicio de peluquería. Este alojamiento de estilo underground, punto de encuentro del centro urbano y de las tendencias de la capital, fue el emplazamiento perfecto para un evento en el que el color y la creatividad fueron los protagonistas.

Collage sin título (10)a

La apertura de este salón pop up conto con la asistencia de ocho influencers entre las que se encontraban Miranda Makaroff (@mirandamakaroff), embajadora de la coloración SoColor Cult, Esbatt (@esbatt)  o Teresa Bass (@teresa_bass). Todas ellas se pusieron en manos de un grupo de profesionales de Matrix, encabezado por Beatriz Matallana (@beatrizmatallana), también embajadora de la marca, para colorear sus melenas con diferentes tonos fantasía. Posteriormente, el espacio se abrió al gran público para que pudieran disfrutar de un servicio de color o styling exprés a manos de los estilistas de Matrix.

Sin Título (27)a

La última jornada estuvo dedicada íntegramente a los profesionales de la peluquería, quienes pudieron asistir a dos masterclass impartidas por el embajador internacional de Matrix y experto en coloración fantasía, Rickey Zito (@hairgod_zito). Los asistentes pudieron contemplar la ejecución de seis coloraciones fantasía diferentes en directo, mientras Zito les contaba sus trucos y les explicaba los múltiples beneficios de SoColor Cult.

Collage sin título (12)

El genio colorista explicó a los asistentes que gran parte de su éxito se lo debe a las redes sociales en las que tiene ya más de medio millón de seguidores gracias a sus arriesgados looks y a su gran habilidad con la coloración SoColor Cult.

Más info: MATRIX

No hay comentarios