Ingeniería científica en el mundo de la cosmética y estética para el hombre moderno. Innovación en el diseño y desarrollo de productos cosméticos destinados al tratamiento de la piel masculina. Primera firma cosmética especializada en la estética profesional masculina en España.  Alta cosmética, con la más avanzada tecnología, para ser aplicados con la mayor eficacia que la piel del hombre requiere. Cremas con texturas agradables, de rápida penetración y fácil aplicación. Calidad, Innovación y exclusividad.

Close-up of young man applying shaving cream

El sector de la belleza masculina sigue expandiéndose por el mundo, ganando cuotas de mercados cada año. Sólo productos de la máxima calidad pueden traspasar fronteras. Maximus sigue creciendo internacionalmente.

Pioneros en la cosmética masculina en España, Maximus For Men™ es, hoy en día, uno de los referentes en la fabricación de cremas cosméticas masculinas enfocadas exclusivamente en el tratamiento de la piel del hombre , así como de tratamientos estéticos profesionales.

El final del siglo XX ha representado un ligero auge de la cosmética masculina. El hombre cada vez más es consciente que la cosmética no es patrimonio de la mujer, este arte de preservar y aumentar la belleza debe ser aprovechado por todos. Cremas hidratantes, cremas antiarrugas, autobronceadores, productos con protección solar, geles exfoliantes, etc. formulados exclusivamente para el tratamiento de la piel masculina. Cosmética premium avanzada basada en texturas no grasas, fáciles de absorber y que no dejen brillos, cremas muy ligeras y poco perfumadas.

maximus_styloprofesionalPioneros en el sector de la estética masculina profesional de alta gama en España, Maximus For Men ofrece una línea profesional de productos cosméticos, de última generación, destinados exclusivamente para clínicas de estética, spas y centros wellness.

Cosmética masculina de tratamiento, pensada para facilitar la labor del profesional más exigente.

Suaves texturas, propiedades hipoalergénicas para cualquier tipo de piel, incluso aquellas más sensibles.

Todo complementado con protocolos de trabajo que mezclan el bienestar con la eficacia del tratamiento a aplicar.

Más info: MAXIMUS FOR MEN

 

No hay comentarios