Maximus For Men™ es actualmente un referente en los tratamientos estéticos profesionales para spas y salones de belleza. Pioneros en la fabricación de productos de belleza destinados al cuidado íntegro de la piel del hombre. Maximus For Men™ es una de las marcas líderes del mundo de la estética profesional  de tratamiento, con una fuerte presencia en los mercados internacionales. Productos cosméticos masculinos de última generación para las pieles más exigentes.

Borstverkleining heren_styloprofesional

“Productos cosméticos formulados exclusivamente para la piel masculina. Cosmética de tratamiento premium para las pieles más exigentes.”

 

set-anti-arrugas_styloprofesional

La empresa líder en el sector la la belleza masculina nos ofrece el Set avanzado corrector de arrugas, un tratamiento intensivo regenerante de cuatro semanas, que debe su poder antiedad excepcional a unos concentrados ricos en activos reconstructivos. Cuando los compuestos se mezclan, el resultado es una fórmula dinámica que ayuda a reducir la aparición de las líneas de expresión y arrugas, hidratando profundamente la piel. La piel recupera su tono y elasticidad natural, borrando todos los rastros de cansancio.

Cremas cosméticas de última generación para el hombre moderno.

El objetivo de Maximus For Men™ es contribuir a la mejora del bienestar y la calidad de vida de la hombres, proporcionando a centros de estética, hoteles, Spa, Medical-Spa y clínicas estéticas, los tratamientos estéticos profesionales más avanzados del mercado. Con un alto componente de innovación y desarrollo basado en resultados y una alta capacidad de respuesta y adaptación que permiten cubrir al máximo las necesidades específicas de cada cliente.

Reflection of a young man in the bathroom mirror after shaving

Mas info: MAXIMUS FOR MEN

 

No hay comentarios