MOSER CHROMSTYLE PRO es una máquina cortapelos profesional de corte para uso con cable o bateria.

Con un cabezal de corte de acero inoxidable especial de alta calidad profesional, integrando longitudes de cortes ajustables desde 0,7 a 3 mm, la la nueva MOSER CHROMSTYLE PRO nos ofrece un corte perfecto gracias a su afilado de alta precisión “Made in Germany”.

chromstyle_styloprofesional

Dispone de cuchillas de fácil desmontaje, para una fácil limpieza o cambio. Opcionalmente están disponibles los juegos de cuchillas Texturizing o Razor Blade.

Con una velocidad constante, gracias a su motor controlado por chip, el cual se encarga de mantener constante la fuerza de corte independientemente del nivel de la batería o de las características del pelo.

Además dispone de un sistema de información acústica, por lo que la nueva MOSER CHROMSTYLE PRO emitirá distintos tonos que nos indican cuando se inicia la carga y avisa cuando la carga está completa. Activación acústica que previene de temperaturas muy altas ( por falta de limpieza y engrase de la cuchilla). También dispone de un sistema de información óptica, el cual nos indicará el nivel de la batería y del control de carga por LED. (LED indicator for battery-charge level and charging status).

chromstyle_styloprofesional02

MOSER CHROMSTYLE PRO te ofrece:

  • Sistema de cambio de cuchillas rápido, sin herramientas.Las cuchillas se pueden quitar con la mano para una limpieza rápida.
  • Potente hasta el final, corte constante y preciso durante el uso de la carga.
  • Ligera y manejable, la Moser Chromstyle te asegura libertad de movimientos, sin cables.
  • Indiscutible autonomía. (más de 90 min de uso con 60 min de carga) y máximo silencio.
  • Calidad MOSER® con las más altas prestaciones, creada para los más exigentes.
  • Calidad en los acabados, durabilidad para uso intensivo.
  • Diseño innovador, terminación en blanco y negro.
  • Múltiples accesorios disponibles para crear diferentes estilos.

Mas info: MOSER

No hay comentarios