El savoir-faire de los investigadores de Decléor consiste en el arte de dosificar y combinar varios aceites esenciales, a fin de obtener la acción deseada con la máxima precisión.

 Los aceites esenciales puros poseen una eficacia excepcional.

De hecho, poseen el sorprendente poder de multiplicar sus propiedades beneficiosas, gracias a la sinergia existente entre ellos. Así, dosificados científicamente y combinados en su justa medida, los aceites esenciales pueden transformarse en formidables concentrados de belleza.

AROMESSENCEdecleor_styloprofesionalPor ello, los AROMESSENCE TM Decléor se componen siempre de entre 3 y 9 aceites esenciales diferentes, asociados a una base de aceite(s) vegetal(es) para conseguir una afinidad óptima con la piel: ¡su fórmula alía, por lo tanto, eficacia científica y placer sensorial!

Serums de belleza son 100% naturales, puros, activos y sin conservantes.

Hemos perfeccionado una prescripción a medida que resulta sencilla, única y muy eficaz para optimizar la acción de sus tratamientos cotidianos.

1er producto: tratar con el serum Aromessence™

El AROMESSENCE™ concentrado en aceites esenciales, no graso, penetra inmediatamente en la piel, saneando y reequilibrando la epidermis en profundidad

2do producto: proteger con el tratamiento de día adaptado

Para proteger la epidermis, es indispensable el uso de un tratamiento adaptado (crema, gel, espuma o fluido de tratamiento, etc.).

aromessence-bottle-1024x397

¡Así, la aplicación de los Aromessence™   sobre la piel perfectamente limpia antes de cualquier crema de tratamiento tiene el poder de multiplicar la eficacia de ésta última!

Mas info: DECLÉOR

 

 

 

 

No hay comentarios