Las fiestas de Navidad han terminado y con ellas, esas comidas tan pesadas. Llega la hora de cuidarse, de perder esos kilos que hemos cogido durante las fiestas, empieza la carrera contrarreloj para lucir una buena figura y una piel saludable para verano. Para ello Epotam ofrece el tratamiento My [B] Code de Summe Cosmetics, y es que cada cliente es diferente, entonces porque no ofrecer el tratamiento personalizado para cada caso?

Concebido para prevenir y combatir de forma específica los problemas corporales como la flacidez, la celulitis, exceso de volumen, estrías, circulación, etc… Personalizando el tratamiento mediante un código único, que actúa de forma intensiva según las necesidades de las distintas áreas del cuerpo (brazos, senos, cintura, abdomen, glúteos, muslos y piernas) en cada momento. Con 4 fórmulas de trabajo, se puede utilizar con aparatología, masaje corporal, mascarilla, envoltura SPA.

My[B] Code contiene un cuadro de mezclas recomendadas con las zonas de cuerpo marcadas para cada caso.

Son cinco concentrados específicos y formulados con activos altamente efectivos, para crear y personalizar el tratamiento corporal más adecuado. Se pueden mezclar hasta 3 concentrados. La mezcla en total son 12ml (4ml por concentrado) Nº Tratamientos a realizar con este cofre: 60.

11 DRAINING CODE 150ml: Elimina drenando toxinas y exceso de líquidos retenidos. Concentrado corporal depurador con extracto de hiedra y árnica. Propiedades drenantes. Facilita la depuración de grasas. Activa la circulación y aporta una agradable sensación de ligereza y descongestión inmediata. Disminuye rojeces y capilares.

21 SCULPTING CODE 150ml: Quema reduciendo volumen y grasa no deseada. Concentrado corporal reductor con extracto de cetona de frambuesa y carnitina. Acción liporeductora y reestructurante. Modela la silueta y anula la piel de naranja.

31 RELEASING CODE 150ml: Ablanda rompiendo las células adiposas. Concentrado corporal antiglicante con silicio marino y hoja de uva. Rompe eficazmente la grasa y combate la celulitis dura localizada.

41 FIRMING CODE 150ml: Sujeta reafirmando la silueta.Concentrado corporal reafirmante con extracto de equiseto y colágeno. Sujeta y reafirma el tejido por su acción reforzadora sobre el colágeno y elastina. Su efecto lifting aporta a la piel flácida un confort y una reafirmación únicas, mejorando la silueta y el aspecto.

51 RENEWALL CODE 150ml: Corrige regenerando los tejidos. Concentrado corporal regenerador con centella asiática y elastina. Corrige las estrías y previene que aparezcan en época de embarazo y dietas severas. Realza la vitalidad de los tejidos y protege las células de procesos de oxidación.

Hay que tener en cuenta que un producto tan completo como este hay que hacer un buen trabajo previo de diagnóstico corporal para conocer más acerca del estado interno del organismo, así como de la masa muscular y ósea, de las necesidades calóricas, la cantidad de grasa y líquidos intra/extra celulares y metabolismo basal, entre otros valores.

 

No hay comentarios