En la era completamente natural que estamos viviendo, el mundo de la cosmética también quiere redefinir sus “principios de formulación” a partir de las microperlas scrub, con el fin de responder a la creciente necesidad de responsabilidad hacia las personas, así como contribuir en una mayor seguridad ambiental.

Por lo tanto, existe una verdadera evolución en la fórmula, cuyo objetivo es liberar los productos de belleza de todos esos ingredientes que no son realmente “buenos”. Hay una nueva entrada en la lista de “malos” ingredientes: estamos hablando de las microperlas que se encuentran en matorrales.

Exfoliante, purificación y renovación: Un exfoliante es un aliado valioso para la belleza de la piel, otorgando suavidad y luminosidad, así como el acondicionamiento para recibir otros productos activos, optimizando así su rendimiento.

comfort_styloprofesional¿Cuáles son esas pequeñas partículas “malas”?

Las microperlas cuestionadas son de polietileno no biodegradable, también conocido como plástico. Sí, de plástico. Los mismos plásticos que han causado una crisis ambiental global. Con el uso cada vez mayor de estas partículas la cantidad de estos matorrales es cada vez mayor, por lo que es aún más preocupante saber que el agua en nuestros hogares que finalmente desemboca en los ríos, lagos y océanos puede estar contaminados por este material.

Mientras que las asociaciones de comercio internacional (es decir Cosméticos Europa) están respondiendo a este grave problema que tienen las microperlas retiradas de este producto, en otros exfoliantes sostenibles están disponibles actualmente. El polvo de sílice, gránulos de jojoba, las semillas de chía, huesos de frutas y sales marinas son excepcionales alternativas verdes a las microperlas insostenibles.

Coherentemente la base científica Consciente Fórmulas™ de [comfort zone] realiza exfoliantes que contienen partículas muy naturales: Esferas de jojoba orgánica en la naturaleza sagrada Ecocert® Orgánica Gommage, perlas de sílice en Pureness activo Exfoliante facial, Chia y perlas de sílice en la piel Régimen Exfoliante corporal, esferas de sílice y Joboba en estrategia exfoliante para los programas de remodelación.

[comfort zone] ya ha tomado su decisión. ¿Y usted?

 

Mas info: [COMFORT ZONE]

No hay comentarios