Se acerca el día de la madre y en NATURNUA nos sorprende con un Pack de regalo NUA GOLD.

Este lote está compuesto por:

NUA GOLD

Crema facial de día y noche para todo tipo de pieles. Aporta factores humectantes y nutrientes que fortalecen intensamente, minimizando las líneas de expresión y de la edad.

El Oro es rico en oligoelementos, los cuales refuerzan la función protectora de la piel, aportando luminosidad y energía al rostro. El Silicio Orgánico vigoriza la piel aportando energía y reforzando las células de la piel.

Con todos estos activos se convierte en la crema perfecta para mantener la piel sedosa, joven y regenerada constantemente.

SERUM DÍA

Velo de Oro y Ácido Hialurónico.

Serum fluido de día, con alta concentración de principios activos y absorción rápida.

Combate los signos del cansancio, proporciona vitalidad y luminosidad a la piel con resultados inmediatos y visibles.

El Serum no debe ser un sustituto de las cremas sino más bien un complemento diario.

SERUM NOCHE

Fluidos con activos altamente antioxidantes y restauradores. Durante la noche el Retinol ayuda a las células a regenerarse, combatir las arrugas, las líneas de expresión y a minimizar el impacto de los radicales libres que destruyen las células y aceleran el proceso de envejecimiento.

Su fórmula magistral lo convierte en el serum de noche más regenerante, potente y natural.

El Serum no debe ser un sustituto de las cremas sino más bien un complemento diario.

Tanto la crema facial Nua Gold, como el serum de día y el serum de noche están indicados para todo tipo de pieles, lo que lo convierte en el regalo perfecto para ayudar a mantener la piel sedosa e hidratada.

Ponte en contacto con tu profesional más cercano para aprovechar esta oportunidad o escribe a info@naturnua.com donde NATURNUA te facilitará la información necesaria para conseguirlo.

No hay comentarios