Un  mundo con un nuevo potencial se abre para los salones y sus clientes; un precioso regalo para obtener  tonalidades cromáticas que  generalmente sólo la Naturaleza es capaz de crear en una mezcla de creatividad e inteligencia científica.

Inspirado por el mundo multi color de los insectos con sus sublimes amalgamas de formas, colores y luces, y el potencial científico de los carotenoides y de las melaninas, Davines ha puesto del revés el mundo del color para los salones, ofreciendo por fin un modo de trabajar con un color puro y de transformarlo en nuevos resultados de marca, con máximo confort para los clientes y con un respeto total para la estructura del cabello.

Un auténtico emblema de Belleza sostenible, A NEW COLOUR es un innovador sistema de tres componentes, para una coloración permanente con verdaderos resultados extraordinarios  que evita el uso de amoníaco, haciendo uso en su  lugar de las propiedades de ingredientes activos naturales que han sido cuidadosamente equilibrados. Un sistema versátil  diseñado para trabajar sobre el objetivo del color elegido, garantizando excelentes resultados con extrema facilidad de uso y sin desperdiciar producto, tanto si se quiere cubrir los cabellos blancos, aclarar, oscurecer, o cambiar el reflejo.

davines02_styloprofesionalEl punto fuerte de la formulación, la misma coloración utilizada por la Naturaleza para crear día tras día su esplendor cromático: carotenoides – pigmentos vegetales con acción anti oxidante (que influyen en el  color de varias criaturas, incluidos los insectos), y melaninas vegetales, anti oxidantes y anti radicales libres obtenidas de la palma datilera. Para crear el entorno alcalino  necesario para la penetración de los pigmentos en el cabello, los laboratorios Davines  han sustituido el amoníaco por monoetanolamina (MEA),  una sustancia biológica, hidrosoluble, biodegradable, libre de olores, que actúa en sinergia con el metasilicato, un agente mineral derivado del cuarzo con extraordinaria capacidad de reflejar la luz.

Una revolucionaria formulación que representa un giro radical en los servicios de color, guiando  a la creatividad del estilista hacia lo más alto y simplificando la técnica, con la certeza de un resultado con múltiples puntos positivos: un servicio agradable y delicado, libre de olores o efectos desagradables; el impacto de  los colores aterciopelados, intensos y multi cromáticos; la fascinación del cabello suave, hidratado y con un brillo de larga duración.

Resultados de alto nivel que satisfacen plenamente  la necesidad de encontrar para el salón productos y servicios  seguros, agradables e innovadores.

Hay disponibles 43 tonos diferentes, A NEW COLOUR viene en un envoltorio con un estilo poco convencional y refinado, confiando su mensaje sobre el color al contraste entre el blanco y el negro, el no color por excelencia, que ofrece al envoltorio una solemnidad atemporal y que abre el camino a infinitas posibilidades creativas de tonos sin sofocarlos.

La atención a los detalles refleja los valores éticos y estéticos de la compañía, los gráficos especialmente diseñados a mano, el uso de materiales estrictamente eco-sostenibles (aluminio, PE, papel certificado FSC,  tintas con base en agua), el énfasis en la calidad y en el rigor científico de las formulaciones premiun.

El resultado es una imagen sorprendente, altamente dignificada, que marca la frontera del nuevo color Davines mucho más que cualquier tiempo pasado.

 

Más info: DAVINES

 

No hay comentarios