NEW LOOK – OTOÑO/INVIERNO 2018-2019

El inicio de la temporada implica recapitular las tendencias que se van a llevar.
Presentamos una colección creíble y cuidada para un público exigente y con una necesidad de cambio.
Entrar en el Otoño es un buen momento para renovar nuestro cabello, con la convicción de encontrar una nueva imagen que nos identifique y refuerce nuestra personalidad.
Como abanderados del lema “el cabello habla de nosotros”, NEW LOOK se compromete a seguir trabajando e investigando para ofrecer a nuestros clientes las últimas novedades en el mundo de la peluquería y la estética.

descarga

CORTES Y COLOR:

Los cortos “PIXIE” van a seguir pisando fuerte este otoño/invierno. Son cortes que restan años y favorecen a todo tipo de rostros y aportan modernidad y versatilidad en el peinado.

El “LONG BOB” sigue siendo una buena elección para aquellos que no quieren perder la melena, identificativo de una feminidad atemporal.

descarga (1)

La melena “SHAG” se reafirma después de varias temporadas, con capas menos marcadas y desestructurando las puntas.

Los flequillos se reafirman en 2018, las versiones “CURTAIN” ligeramente abiertos y despuntados, son la alternativa perfecta para adentrarse en este look.
Para las más arriesgadas, flequillos densos y con carácter en cualquier medida.

NEW LOOK 1

Tenemos que añadir que llevar flequillo es ideal a partir de los 40 años, rejuvenece. Los flequillos más clásicos, largos y ladeados son la mejor opción.

Los recogidos pulidos vuelven a estar de moda, aportan una imagen sofisticada y elegante. NEW LOOK apuesta por los recogidos bajos de acabados sencillos.
Recoger el cabello en líneas puras con cierta tirantez, obtenemos un efecto “lifting” que iluminará el rostro.

NEW LOOK aconseja para esta temporada desestimar las tonalidades muy oscuras que en condiciones normales apagan el rostro y marcan las líneas de expresión, aunque por supuesto,
existen excepciones relacionadas con la edad, el color de la piel y la personalidad.

Los tonos avellanas, caramelo, cobres y miel, sin confundir estos tonos con los rojos, aportan luz al rostro, aumentan la densidad y dimensión a la melena.

Los rubios nórdicos puros y los degradados homogéneos siguen en el “top ten” y abanderados de nuestra marca.

NEW LOOK 6

MAQUILLAJE

El “NO MAKE UP” o la apariencia de una piel limpia y luminosa, sigue en alza. Las versiones más light para las pieles, continúan siendo los protagonistas de la temporada.

Las sombras arena, crema, toffe, dorados y marfiles, vestirán la mirada de éste otoño, enmarcadas con eye liner sutiles, donde la pestaña sigue liderando el acabado para los ojos.
Para los labios, los tonos nude y el “rouge” en acabado mate, coexisten en armonía.

No hay comentarios