Nilo es una empresa histórica, líder en beauty design, famosa en Europa y el resto del mundo por sus muebles y complementos para centros de estética, centros de bienestar y spas.
Produce y comercializa en todo el mundo mobiliario y equipos para institutos de belleza, gimnasios, spas y centros dedicados al bienestar.

NILO cubre el segmento alto y medio-alto del mercado ofreciendo artículos que se distinguen no solo por sus fuertes contenidos de diseño sino también por sus prestaciones especializadas y tecnológicas. En los últimos años, la marca Nilo se ha enriquecido todavía más con la valiosa contribución de diseñadores de fama internacional como: Christophe Pillet, Claudio Silvestrin y Giovannoni Design.

etero_2-13023Nilo/Easy Beauty consolida su cuota de mercado a nivel internacional proponiendo un amplio catálogo de mobiliario, equipos y complementos que logran satisfacer cualquier exigencia de decoración de salones de belleza, centros de estética, centros de bienestar, hoteles y spas.

La colección de mobiliario para centros de bienestar, institutos de belleza, consultorios médicos y farmacias ofrece cabinas completas que incluyen, básicamente, camillas para masaje y sillones multifuncionales, además de muebles, carritos, taburetes y equipos eléctricos.

arredamento-centri-bellezza-01-11456Mobiliario para spas/centros de bienestar

Nilo puede decorar tanto los spas más prestigiosos como los centros de estética más pequeños.

La gama de artículos es tan amplia y versátil que se puede utilizar tanto para combinar con la decoración ya existente de los salones como para realizar nuevos proyectos completos, llave en mano. Nilo ofrece productos dedicados a los clásicos servicios relacionados con la belleza, además de artículos para tratamientos dedicados al sector médico, al bienestar y a la relajación completa del cliente.

Para lograr que cualquier ambiente sea funcional, acogedor y agradable, el mobiliario para el sector del bienestar incluye camillas para masaje, sillones, muebles, accesorios y complementos.

arredamento-ambulatori-01-11447Manicura, Pedicura y Podología

El mobiliario de Nilo dedicado al cuidado de las uñas es fruto de una experiencia de veinte años y se distingue por tres características ganadoras: ergonomía, funcionalidad y diseño.

La estética y el diseño que caracterizan este mobiliario para centros de bienestar, centros de estética y spas combinan perfectamente con la atención por el confort del cliente y del operador; por otro lado, las dimensiones de los artículos se han pensado para optimizar los recursos y los espacios dentro de los salones. Con esta óptica, Nilo ha creado algunos productos muy versátiles, adecuados para aquellos centros de estética que buscan sobresalir sin gastar demasiado. Forman parte de esta categoría sillones y camillas multifuncionales, taburetes compactos multifuncionales y elegantes mesas para manicura dotadas de expositores para esmaltes.

arredamento-centri-benessere-01-11454Sector Médico / Farmacias

Para los profesionales del sector médico, Nilo ofrece una gama de mobiliario específico, formada por sillones, camillas regulables eléctricamente y otros artículos versátiles y ergonómicos, fáciles de adaptar a los espacios reducidos de las farmacias y de los consultorios médicos.

Los productos Nilo se caracterizan por su gran solidez y manejabilidad y esto facilita el trabajo del operador y asegura bienestar y confort al cliente.

Más info: NILO

 

No hay comentarios