Stage Line presenta su nueva colección Summer Glam inspirándose en la época más Glam y retro, con un estilo Brigitte Bardot.

 

Compuesto por su revolucionario make up waterproof con un nuevo tono 03 para las personas que les gusta un tono más bronceado. Con un efecto muy luminoso y natural perfecto para el verano. Contiene vitamina E, F y filtro solar. Ayuda a regenerar la matriz extracelular de la piel.

También cuenta con el Fórmula Two color terra son polvos ultrafinos ideales tanto para matificar encima del maquillaje como para dar un toque de color directamente como base polvo. Es un color perfecto para dar toque de color durante todo el año.

4328320

 

Para los labios Stage Line ha creado X- Fix Lip, un labial líquido en tres tonos diferentes, con alta cobertura y duración una vez seco y con un acabado mate.

Para los ojos esta nueva colección cuenta con H Fix Delineador de Ojos en Gel, un delineador disponible en negro y morado, con el que podremos realizar todo tipo de eye liner. Y Soft Liner Beige 21, genial para dar luz en la zona de la línea de agua del ojo y para aplicar como perfilador externo de los labios para dar volumen y contener barras y brillos en las pieles maduras.

Mas info: Stage Line Professional

No hay comentarios