Formulada por la propia María Unceta-Barrenechea Olázar, María D’uol Oncology es una gama de 6 productos con la máxima concentración de principios activos naturales y materias primas de primera calidad. Con una política de precios tan razonable como la del resto de sus 80 referencias, hoy presentes en el mercado, es una línea generosa y variada en sus texturas, coherente con el compromiso de María D’uol por lanzar únicamente la fórmula más impecable. Enfermos y personal sanitario, que con su propia experiencia han contribuido al desarrollo de María D’uol Oncology, son testigos de la pasión y la entrega que María ha puesto en este proyecto, íntimamente ligado a su vida personal.

cremas-anticancer-styloprofesional

La línea Oncology de María D’uol es la alternativa cosmética a los corticoides, antihistamínicos o cremas con lidocaína utilizados para reducir los efectos secundarios de la quimioterapia y la radioterapia en la piel.

Foto Mar°a DÔUol_styloprofesional

“Cuando recibes un tratamiento de quimioterapia y radioterapia puedes experimentar ciertos efectos en la piel como la sequedad, la irritación, los picores, las manchas…
Estos efectos son transitorios y se pueden prevenir y minimizar con un cuidado y una constante hidratación. La información y el conocimiento de estos cambios y de su tratamiento, te aportarán la seguridad y la tranquilidad necesarias para sentirte bien.
Porque si te ves bien, te sientes mejor, ¡el ánimo es tu mejor aliado! Cuidar tu piel es nuestra razón de ser. Deja que te cuidemos.”

 

Mas info: COSMÉTICA ONCO

No hay comentarios