La marca especializada en brochas Real Techniques presenta su edición limitada Cheek and Lip, el set ideal para conseguir un maquillaje profesional en cualquier lugar. En este año la marca lanza dos nuevos must que no pueden faltar en el neceser: la esponja 3 en 1 Miracle Sponge y el set esencial para el diseño integral de cejas Brow Set.

real_styloprofesional

Real Techniques renueva la imagen de sus brochas con nuevos tonos metalizados que siguen su exclusivo código de colores para que sea más fácil reconocer qué brochas se necesitan en cada etapa del maquillaje.

Real Techniques se ha posicionado en los últimos años como una marca referente en el ámbito de las brochas. Sus creadoras Sam y Nic Chapman, iconos de belleza en Internet, han transformado las rutinas de belleza de la mujer actual gracias a sus tutoriales con más de 165 millones de visitas a través de su canal de You Tube Pixioo. En su afán de seguir ofreciendo soluciones para acercar el maquillaje profesional a la mujer de a pie, la marca Real Techniques presenta para este año un nuevo set edición limitada, Cheek and Lip Set, y dos nuevos básicos para el maquillaje, Miracle Sponge y Brow Set. Además han rediseñado su imagen con nuevos tonos metalizados elaborados según su código de colores que ayuda a identificar su uso.

Mas info: Real Techniques

 

No hay comentarios