Wella Professionals, ¡más fresh que nunca!, lanza Color Fresh con nuevos tonos, nueva tecnología, manteniendo los mismos resultados.

El color semi-permanente Color Fresh de Wella Professionals se convierte en la forma ideal de refrescar el estilo y la vibración del color entre servicios de color permanente. Con auténtica suavidad, su tecnología reformulada, Tone2 Shine, aporta un acondicionado de alto rendimiento que encaja perfección con todas las coloraciones de Wella Professionals.

Color Fresh_styloprofesional
Impulso al color con extra de brillo y suavidad.

Su nueva y optimizada fórmula es la combinación perfecta entre coloración directa y cuidado del cabello, con complejos de vitaminas y protección frente a agentes externos para conseguir un cabello saludable y un brillo deslumbrante. Además, esta coloración es libre de amoníacos, peróxidos y alcohol y aporta una ligera fragancia.

Según Josh Wood, Director Creativo Global de Wella Professionals Color,
“de todas las opciones de color, Color Fresh es mi arma secreta para conseguir siempre un resultado perfecto para todo el que acude a mi salón”.

Color Fresh lanza una nueva y moderna paleta de tonos que van de cálidos a fríos y renueva los ya existentes. El packaging ha sido rediseñado con un llamativo y rompedor diseño.
En palabras de Juan Manuel Arroyo, responsable del salón Mode Madrid (Calle Gutenberg 7, Madrid) y embajador de Color Fresh , “en Mode Madrid aconsejamos refrescar el tono con Color Fresh de Wella Professionals, ya que logra un brillo inmediato a la vez que refresca la coloración habitual ”.

Los beneficios de Color Fresh convierten a esta coloración semipermanente de Wella Professionals en el mejor aliado para corregir, reavivar o refrescar el color manteniendo el tono intenso del primer día con un extra de brillo entre coloración y coloración.

Mas info: WELLA PROFESSIONALS

No hay comentarios