Moda y tecnología se unen para el cepillado perfecto. Termix inaugura la primavera con la presentación de su nueva colección de cepillos C·Ramic Colors con la última tecnología cerámica-iónica e inspirada en los colores Pantone de este año, muy vistos en las pasarelas y alfombras rojas esta temporada, para realizar peinados brillantes y duraderos y sin roturas ni signos de encrespamiento.

02_C·Ramic color azul serenity_styloprofesional

Si el Marsala fue el color estrella del 2015, este año se evoca a la elegancia y la frescura con los colores Rosa Cuarzo, Azul Serenity y Verde Pastel. Una explosión de colores fáciles de combinar y que se visten a la última por dentro y por fuera.La nueva propuesta de Termix está dedicada a inspirar y a ofrecer una combinación perfecta entre moda y última tecnología para el cepillado. Todo ello, ofreciendo numerosas ventajas y beneficios, entre los que destaca la mejora en el tiempo de secado, la reducción de la electricidad estática y la prolongación del peinado, entre otros.

Gracias a la tecnología de cerámica, la temperatura se conserva y se reparte de manera uniforme, reduciendo el tiempo en el secado y mejorando la duración y calidad del peinado. Por otro lado, su compuesto iónico no solo protege y evita el daño en el cabello, sino que le aporta brillo y suavidad. Las fibras Termix ionizadas de alto rendimiento, también resisten al calor y tienen mayor capacidad de recuperación. Además la colocación perpendicular de las mismas permite una mejor penetración y agarre del cabello, haciendo que se deslice mejor sobre el cepillo.

02_C·Ramic color rosa cuarzo caja_styloprofesional

Los nuevos cepillos profesionales C·Ramic Colors se presentan con un nuevo diseño más ligero y ergonómico. Además, en la parte inferior incorpora una púa transparente que sirve para separar mechones de cabello con el mismo cepillo mientras moldea, ahorrando así tiempo y ganando confort. Y todo, en un packaging exclusivo con los cinco diámetros disponibles de cada gama.

Mas info: Termix

 

No hay comentarios