La nutricosmética es el uso y aplicación de principios activos procedentes de los alimentos y una mezcla compleja de sustancias fisiológicamente activas, que cumplen una función igual que los nutrientes de los alimentos, permitiendo mantener nuestra belleza exterior desde el interior de nuestro cuerpo.

La belleza natural es el reflejo exterior de un organismo sano y equilibrado. Es muy difícil conseguir y mantener este equilibrio a través de una alimentación convencional, sin ayuda de la nutricosmética.

Existen nutrientes que el cuerpo no es capaz de sintetizar por sí mismo y algunos alimentos pierden micronutrientes necesarios debido a la contaminación, a los procesos de elaboración, a la manipulación, o por el tipo de cocción.

La Nutricosmética 180 THE CONCEPT NUTRICOSMÉTICA está pensada y diseñada para suplir estas carencias micronutricionales y reequilibrar el organismo de forma natural.

De esta forma podrás frenar el envejecimiento y mejorar otras alteraciones estéticas como la celulitis, la grasa localizada, el sobrepeso, la pérdida de luminosidad y la sequedad de la piel, suavizar las líneas de expresión y las arrugas, etc…180 the concept nutricosmética te cuida de forma natural desde el interior para que tú te sientas bien por dentro y que se note por fuera.

180_the_concept03_styloprofesional¿Cuál es el origen de la nutricosmética?

A lo largo de su carrera de más de 20 años de experiencia, la experta en estética anti-aging y nutrición, Gema Cabañero, observó que frente a un mismo tratamiento las personas obtenían resultados diferentes.

Era como si sus organismos se resistiesen al cambio y eso se traducía en efectos menos eficaces. En su constante búsqueda de lo último y lo más eficaz descubrió la Nutricosmética.

Había encontrado la solución definitiva, la llave para alcanzar el éxito y creó la línea 180 THE CONCEPT NUTRICOSMÉTICA para potenciar y conseguir, con planes personalizados, los máximos resultados de cada tratamiento para todas las personas.

180_the_concept_styloprofesional

¿Qué resultados te ofrece la nutricosmética?

Las fórmulas de 180 THE CONCEPT NUTRICOSMÉTICA complementan a los tratamientos de belleza para potenciar al máximo sus resultados desde el interior, reequilibrando el organismo. De esta forma no sólo te verás bien, sino que te sentirás mejor. Puedes elegir dar un giro a tu vida con un sencillo ritual de belleza diario, en el que puedes:

  • Perder peso
  • Borrar arrugas
  • Acabar con la flacidez
  • Eliminar la grasa acumulada
  • Recuperar la tranquilidad, vitalidad y concentración

¡Bienvenido a 180 THE CONCEPT NUTRICOSMÉTICA un mundo en el que el paso de los años y el desgaste del estrés no dejan huella!

 

Mas info: 180 THE CONCEPT NUTRICOSMÉTICA

No hay comentarios