La Firma Phytomer presenta esta Crema rica, suave y ultraconfortable. Enriquecida con manteca de karité para suavizar y nutrir intensamente la piel. Tacto aterciopelado, ultrasuave. Fragancia delicada con notas amaderadas y florales de jazmín y rosa.

Esta nueva Crema es Ligera a la vez que Nutritiva, proporcionándote confort todo el día. Nutre la Piel y la vuelve menos seca a la vez que causa el Efecto Piel de melocotón, muy cómodo y agradable.

visuel-nutritionnelle_styloprofesional

Aliada de las pieles más secas, esta crema rica y suave les aporta confort, hidratación y protección. Integra un cóctel de aceites marinos y vegetales para restablecer una piel menos seca, que permanece cómoda de la mañana a la noche. Desde la aplicación, las sensaciones de tirantez desaparecen, la piel está más flexible y visiblemente redensificada.

 

FORMULA MARINA EXPERTA

 

LOS ACTIVOS DE NUTRITIONNELLE

HYDRAFUSIÓN: hidrata la epidermis de las capas profundas hasta la superficie, refuerza las uniones estancas y mantiene la hidratación en todas las condiciones climáticas.

Cuarteto de aceites (Dictyopteris, Salicornia, Trigo sarraceno, Hueso de albaricoque): refuerza la barrera lipídica estimulando la síntesis de los lípidos y reforzando los NMF (Factores Naturales de Hidratación).

Ceramidas: restauran la función barrera rellenando las grietas de la estructura cutánea.

 

Los Resultados son:

DESDE LA 1ª APLICACIÓN la Piel intensamente nutrida: 100 %* y Confort e hidratación inmediatos: 96 %*
EN 1 MES – NUTRICIÓN, HIDRATACIÓN Y PROTECCIÓN (Para más de 9 mujeres de cada 10*)

La piel está menos seca, idealmente hidratada. Las sensaciones de incomodidad desaparecen. La piel es más resistente frente a las agresiones externas.

 

Mas info: Phytomer

 

No hay comentarios