Con su magnífica mezcla de lo histórico y cultural – Washington DC es una de las ciudades más atractivas del mundo. Es también la inspiración para la colección Otoño/Invierno de OPI.

OPI Washington DC es el resultado de la colaboración con la actriz nominada a un Emmy® y Globo de Oro, Kerry Washington, la cual ha sido recientemente nombrada como la primera Embajadora Creativa de la compañía. Washington trabajó en estrecha colaboración con la co- fundadora y embajadora de la marca Suzi Weiss-Fischmann para crear y dar nombre a los 12 colores y 3 tonos de edición limitada, los cuales están todos disponibles tanto en laca como Gelcolor. “Kerry es un modelo a seguir, icono de la moda, amante de las lacas de uñas y muy natural en este nuevo papel”, dijo Weiss-Fischmann. “Ella es el ejemplo del espíritu de las mujeres de Washington, DC, y su atrevido enfoque de la vida es evidente en todo lo que hace, desde en su actuación y activismo hasta en su estilo en la alfombra roja.”

“Ha sido muy inspirador kwtrabajar con Suzi – la Primera Dama de las uñas -. Es verdaderamente un arte y una ciencia desarrollar el color para todo tipo de mujer y tono de piel, que refleje y complemente las tendencias de las pasarelas para la temporada.”, dijo Washington. “El color de las uñas es una forma simple pero impactante a la vez de la expresión de cada persona. El uso de tonos intensos como estos es autoritario e inspirador, por no hablar de una manera perfecta de mostrar el espíritu de un año de elecciones!” añadió.

La paleta de la colección Washington DC ofrece un giro sofisticado y espectacular a los tonos clásicos del otoño. Desde el rojo autoritario de Madam President al profundo tono oliva digno de la tesorería Suzi – The First Lady of Nails. OPI se atreve a lanzar su papeleta de un color puro e intenso. Un exuberante verde en tendencia, Stay Off the Lawn!! añade una inyección de energía a looks otoñales, mientras que el amarillo que te deja sin habla Never Dulles a Moment favorecen a los que mueven los hilos. A mayores, tres colores de edición limitada que llevan el sello del estilo de Kerry Washington.

 

Mas info: O.P.I.

No hay comentarios