Wella Professionals lanza la primera línea inspirada en su aceite Oil Reflections para una experiencia de cuidado Premium.
Wella Professionals se sumerge en el lujo sin precedentes para deleitar a las mujeres con una experiencia premium del cuidado de cabello gracias a la nueva colección Oil Reflections y su tratamiento Luminessence Spa creado para salones.

Oil Reflections es la primera línea de Wella Professionals inspirada en su aceite, con el mismo nombre, y creada para brindar una lujosa experiencia de cuidado con resultados impactantes desde el primer uso, dejando un cabello hasta tres veces más suave* y una luminosidad instantánea. Con esta nueva línea, el ritual del cuidado del cabello se convierte en un auténtico placer.

La colección se ha inspirado en el aceite para el cabello, Oil Reflections, y se ha desarrollado transformándose en una completa línea de cuidado compuesta por champú, acondicionador y mascarilla que potencian la luminosidad, y un aceite que aporta un acabado premium.

UN HALO DE LUJO

La línea Oil Reflections de Wella Professionals y su tratamiento Luminessence Spa invitan a disfrutar de una experiencia suprema desde el primer lavado hasta los retoques finales, tanto en el salón como en casa.

Cada producto ha sido cuidadosamente creado para aportar una experiencia única para todos los sentidos, transportando la mente a las exóticas dunas blancas de Oriente gracias a su exclusiva fragancia. Además, gracias a la combinación de su suntuoso acabado e increíbles resultados, Oil Reflections convierte el cuidado del cabello en un indulgente placer.

OIL REFLECTIONS_styloprofesionalRUTINA DIARIA DE CUIDADO

  • Aceite Oil Reflections: uno de los productos más vendidos de Wella Professionals, inspiración para la colección Oil Reflections. Este exquisito producto contiene aceite de nuez de macadamia y aguacate que suaviza todo tipo de cabello y consiguen un brillo supremo.
  • Champú Oil Reflections: ligero e hidratante champú con extracto de té blanco que mantiene el cabello profundamente limpio y luminoso.
  • Acondicionador Oil Reflections: acondicionador con extracto de té blanco y aceite de camelia que aporta hidratación.
  • Mascarilla Oil Reflections: mascarilla que contiene aceite de camelia y extracto de té blanco para rellenar la estructura capilar aumentando, así, la luminosidad.

TRATAMIENTO EN EL SALÓN:

El nuevo servicio Luminessence Spa ha sido creado para completar la línea y crear una experiencia premium en el salón. Combinando los conocimientos de los expertos de Wella con la nueva línea Oil Reflections, el servicio Luminessence Spa se convierte en el tratamiento en salón más lujoso de Wella Professionals, que devuelve al instante la luminosidad al cabello mientras aporta una sensación de mimo y relax. El nuevo Suero Oil Reflections, de uso exclusivo en salón, es el primer elixir de Wella sin aclarado que proporciona suavidad y brillo instantáneo para un efecto anti-encrespamiento durante 72 horas**.

En palabras de Moncho Moreno, embajador de la línea Oil Reflections en España (c/Lagasca 3, Madrid): “La nueva línea Oil Reflections nos permite abarcar una oferta mucho más amplia para nuestros clientes ofreciéndoles, además, un servicio de luminosidad e hidratación premium y personalizado. Queremos ofrecer un cuidado a la altura de nuestros clientes más exigentes, y gracias a Luminessence Spa, les proporcionamos un lujoso tratamiento que hace de su visita al salón una experiencia única”.

LUMINOSIDAD INSTANTÁNEA

Por primera vez, Wella Professionals da a conocer el secreto de un cabello suave con reflejos naturales gracias al Programa OLEOLOGY, una combinación de ingredientes como el Pantenol, los EDDS e ingredientes que aportan suavidad y cuidado, además de una intensa luminosidad sin apelmazar el cabello. También ayuda a proteger contra la degeneración natural de lípidos del cabello aportando suavidad y luz. Además, Wella Professionals Oil Reflections, cuenta con aceite de camelia y extracto de té blanco que junto a los ingredientes que conforman el Programa OLEOLOGY, revelan un nacarado e irisado brillo, convirtiendo esta línea en la opción perfecta para una dosis extra de cuidado y brillo.

 

EUGENE-SOULEIMAN-CRAIGMCDEAN-INTERVIEW-NOVEMBER-2012_4Eugene Souleiman, Director Creativo Global de Wella Professionals Care y Styling incluye Oil Reflections en su kit esencial para cualquier ocasión: “Jamás hubiese pensado que en el backstage de una Fashion Week podría emplear un aceite de cabello, ya que la mayoría de ellos aportan mucho peso debido a su acabado. La colección de Wella Professionals Oil Reflections es la última generación de productos súper ligeros que aportan un brillo increíble y luz al cabello, dejándolo suave y con movimiento. Me encanta utilizar esta colección en sesiones de fotos porque la luz se refleja en el cabello aumentando y potenciando el color y el brillo, creando unos resultados impresionantes”.

Wella Professionals Oil Reflections recrea los momentos de lujo de cada visita al salón de peluquería, convirtiendo el cuidado diario del cabello en una experiencia premium inolvidable.

 

Descubre más en WELLA PROFESSIONAL

 

No hay comentarios