El Tratamiento REACTION es perfecto para reducir la grasa acumulada tras los excesos veraniegos, y ayuda a eliminar la celulitis y la flacidez gracias a su tecnología de última generación, una de las más avaladas por los expertos de mayor renombre.

Permite tratar cualquier zona del cuerpo, incluso las más sensibles como brazos, cara interna del muslo o doble mentón, con la máxima seguridad gracias a su sistema CORE® con tres niveles de energía de radiofrecuencia que trabaja a diferentes grados de penetración.

bikini_styloprofesional02Después de haber disfrutado de las actividades típicas del verano (tumbarse en la playa o la piscina, comer en el chiringuito, las cenas con los amigos, las siestas, etc.) toca irremediablemente la operación post-bikini, dónde toca recuperarse de los excesos cometidos durante la época de vacaciones. El Tratamiento REACTION es la solución no invasiva “todo en uno” que ayuda a moldear el cuerpo y permite tratar incluso las zonas más sensibles: brazos, doble mentón, axilas, cara interna del muslo, flancos, etc. Gracias a su exclusivo sistema CORE, basado en la radiofrecuencia bipolar controlada, ofrece diferentes energías y niveles de penetración con los que se consigue eliminar la grasa localizada, reducir la celulitis y combatir flacidez.

El Tratamiento REACTION moldea el cuerpo, incluso las zonas más sensibles

Este protocolo sido especialmente diseñado para ofrecer soluciones a los tratamientos estéticos más solicitados, de forma rápida, segura e indolora y con resultados clínicos óptimos, incluso tras el verano y con la piel bronceada.

bikini_styloprofesional03

La tecnología REACTION ofrece un exclusivo sistema CORE basado en la radiofrecuencia bipolar controlada, que funciona con tres frecuencias distintas. Este tratamiento puede aplicarse en zonas más grandes como muslos, abdomen y glúteos, y zonas más pequeñas y sensibles como los brazos, cara interna del muslo, y el doble mentón, gracias a los diferentes aplicadores que ofrece esta tecnología, ergonómicamente diseñados para adaptarse a cada zona.

Se recomienda de 4 a 6 sesiones para conseguir los resultados esperados y los expertos aconsejan un mantenimiento cada 6 meses.

Mas info: DPG ESTETIC

No hay comentarios