OPI celebra este mes de Mayo 2016 el lanzamiento de Disney Alice Through The Looking Glass con una nueva colección Brights inspirada en los divertidos y locos personajes de la película y sus últimas aventuras. La historia trae de nuevo a Alicia al extravagante mundo de las Maravillas donde viaja para salvar al Sombrerero Loco que no es él mismo.

LaBrights presenta seis increíbles tonos de edición limitada (cada uno disponible en laca y GelColor). Todo el mundo se asegura de encontrar su taza de té en estos colores vivos realizados para las verdaderas heroínas de cuentos. Hay azules fuertes e hipnotizantes, un dorado brillante y un reluciente porcelana noble, y una pequeña locura de tonalidades lilas, burdeos, rojo y fucsia.

DDA15 - Alice - Brights - Minis

Es la segunda colaboración de OPI con películas Disney que comenzó con Alicia en el País de las Maravillas en 2010.

 

“Estamos encantados de capturar la fantasía, aventuras y extravagancia del País de las Maravillas” dice Suzi Weiss-Fischmann, Co-Fundadora de OPI y Embajadora de Marca. “Estos tonos realmente dicen “llévame” y hace que los fans de Alicia se permitan su  propia fantasía.” Disney Alice Through the Looking Glass Collection by OPI estará disponible en los salones a partir de Mayo 2016.

Disney Alice Through the Looking Glass Collection by OPI incluye tanto en laca como en GelColor los siguientes colores:

The I’s Have It

Todos los ojos puestos en MI… y en este azul empolvado.

Oh My Majesty!

Un majestuoso porcelana perlado.

I’m Gown for Anything!

Diviértete con este cremoso lila.

Fearlessly Alice

Un atrevido azul cerúleo con estilo.

A Mirror Escape

Sal de lo común con este brillante dorado.

Having a Big Head Day

Adelántate a la mayoría con este rojo fuerte.

DISPONIBLE TAMBIÉN EN FORMATO MINI.

Para mas info: OPI

No hay comentarios