Asia y el Lejano Oriente son la fuente de inspiración de Orofluido Asia. Estas culturas prestan especial atención al cabello a través de los rituales de belleza.

OROFLUIDO inicia un nuevo viaje de descubrimiento para traerte algunos de los secretos de belleza asiáticos.

oro_styloprofesionalEn la cultura oriental, el concepto de belleza no tiene que ver solo con el aspecto físico sino también con el bienestar emocional. El objetivo es encontrar la armonía perfecta de sencillez, disciplina y control.

Estos elementos esenciales del estilo de vida han servido de inspiración para el Ritual de Belleza Zen de Orofluido Asia.

“Solo con la belleza de su cabello una mujer puede cautivar a un hombre”

(Proverbio japonés)

 

El cautivador aroma a flores y frutas. Una fragancia seductora que combina el aroma evocador de la camelia en flor con un toque de dulzura afrutada que te envolverá como una brisa suntuosa y sensual.

Orofluido™ redescubre, selecciona y combina cuidadosamente los ingredientes especiales que constituyen la esencia de la nueva gama de Orofluido Asia, para enriquecer el ritual diario de cuidado del cabello y lo transforma en un momento de puro bienestar sensorial.

Oro_Fluido_Asia_styloprofesional

EL RITUAL DE BELLEZA ZEN PARA TODO TIPO DE CABELLO CON TENDENCIA AL ENCRESPAMIENTO

Un nuevo ritual de belleza a base de preciados ingredientes asiáticos con una textura suave y una fragancia exquisita especialmente combinados para estimular los sentidos. Orofluido Asia ha sido formulado para mujeres con el cabello seco, áspero y quebradizo con tendencia a encresparse, especialmente en condiciones de humedad.

 

Mas info: OROFLUIDO

 

No hay comentarios