El nuevo glamour huye de la perfección, ahora es natural, sencillo, auténtico y natural.

Crea estilos femeninos con un tacto suave, desde rizos informales y ondas de playa a texturas naturales y despeinadas con un aire de sal marina o con trenzas versátiles. Descubre este fascinante mundo de estilos imperfectos creados con las últimas técnicas de trenzado y de secado al aire y únete al Glamour Informal de OSiS+ Soft Glam.

OSiS+ Soft Glam es la primera gama de acabado femenina con minerales líquidos para unos resultados de acabado con un movimiento natural y un brillo luminoso. Fórmulas ligeras con minerales líquidos que se distribuyen formando una película uniforme que cubre el cabello y crea una superficie suave y brillante. Para un efecto de brillo mineral y unos resultados con un tacto suave.

El Glamour informal se une con el secado al aire para un look cool y natural

Hazte con lo último del Glamour Informal con los nuevos looks de secado al aire y con trenzas creados con OSiS+ Soft Glam. Sus fórmulas ligeras con minerales líquidos aportan al cabello un brillo delicado a la vez que proporcionan una fijación flexible con un tacto suave y natural. ¡Echa un vistazo a la gama de acabado con su exclusivo aroma y diseño!

osis-soft-glam-app-jpg

Las ondas de playa despeinadas y las trenzas para festivales son los looks imprescindibles para estar a la última esta temporada. Sin embargo, sin las técnicas y productos adecuados, tu estilo “natural” será más difícil de conseguir de lo que pensabas en un primer momento. Aquéllas que sueñan con unas ondas naturales, muchas veces se encuentran con unos resultados que se ven secos, apagados y poco naturales debido a productos de acabado demasiado fuertes y al uso de herramientas de fijación por calor, por otra parte muchas trenzas festivaleras pueden acabar teniendo poca textura y fijación pareciendo demasiado pulidas y lisas que con ese toque “imperfecto” tan de moda que nos encanta.

Pero no te asustes… gracias a los nuevos productos imprescindibles de OSiS+ Soft Glam y las técnicas específicas de secado al aire y de trenzado ¡Esto no te volverá a ocurrir nunca más!

SKP_HIB_OSiS_SoftGlam_Looks_940x480

Puedes visitar OSiS+ Soft Glam donde te mostrarán las técnicas imprescindibles para conseguir los últimos looks del Glamour Informal.

Mas info: Schwarzkopf Professional

 

No hay comentarios