PAHI Barcelona es una empresa con más de cuarenta años de experiencia en mobiliario para salones de peluquería, ofreciendo productos de primera calidad respaldado por un trabajo y servicio profesional.

Tras estos 40 años, celebrados el pasado año 2015, PAHI Barcelona nos presenta un nuevo catálogo titulado “40 by Pahi”, completamente renovado con sus diseños y acabados más actuales.

peke-fixed-styloprofesional

Elaboramos proyectos globales a medida, diseñamos remodelaciones de salones, conceptualizamos nuevos escenarios de trabajo y reinventamos y renovamos espacios.

 

“40 by Pahi” es un catálogo con más de cincuenta productos diferentes creados de manera artesanal y más de 200 páginas repletas de nuevos diseños, más colores, laminados y nuevas propuestas de salones contemporáneos en los que se fusiona calidad y estilo.
pahi_styloprofesional

Productos cuidados al último detalle, para hacer la labor del profesional y la estancia del cliente del salón lo más cómoda posible.

 

40 años de experiencia y de convivencia con el sector permite a PAHI Barcelona elaborar productos de altísima calidad idóneos para que cada salón sea único e increíble.

 

Ver catálogo online / Descargar catálogo pdf

 

No hay comentarios