DECOVERA, empresa dedicada al mobiliario para peluquerías y salones de belleza y comprometida con su futuro, con su trabajo y su gusto por el diseño, nos muestra la elegancia al mas puro estilo “Vintage”.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El mobiliario de peluquería escogidoen esta ocasión han sido los sillones Atica y lavacabezas Dream. La clienta combino las líneas rectas y sencillas de nuestro sillón de peluquería Atica con el diseño ovalado de nuestro lavacabezas Dream. Esta combinación, junto con los tocadores de estilo retro, crean un ambiente sofisticado y elegante.

Para los tapizados, la clienta buscaba un tapizado de color claro, que no fuera blanco, con algún detalle en relieve, así que buscamos un tono crema, combinado con tapizado de serpiente. El resultado es un sillón de peluquería elegante, original y moderno, con aire vintage.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Acerca de DECOVERA

Se inicia su andadura en el mundo del mobiliario para peluquerías y salones de belleza de la mano de Santiago Rodríguez.

Un profesional del mundo de la peluquería con 25 años de experiencia trabajando en los más importantes salones de peluquería. Junto con una tradición de fabricantes de muebles de peluquería decide mezclar ambos conocimientos para desarrollar este línea muy especial.

Los comienzos en la fabricación del mobiliario de peluquería fueron para otras empresas del sector, diseñando, proponiendo y desarrollando nuevos productos para ellas continuamente, durante nuestros primeros años hasta que nació DECOVERA.

Su ímpetu de superación nos ha llevado en 10 años a ser una de las primeras marcas como fabricantes de mobiliario de peluquería en España y Europa siendo principalmente líderes en toda la Comunidad Valenciana.

DECOVERA  es una empresa comprometida con su futuro, con su trabajo y su gusto por el diseño.

Actualmente Decovera amplia sus instalaciones y mejora la calidad en atención al cliente y servicio postventa.

Mas info: DECOVERA

No hay comentarios