PERICHE PROFESIONAL EN DUBAI Apostando por la internacionalización

0

Periche Profesional decidió repetir la experiencia y participó en la 21 edición de Beauty World Middle East que se organiza cada año en Dubái (UAE).

periche_styloprofesional01Beauty World Middle East es la feria más importante de Oriente Medio, acogiendo en esta edición a más de 37.000 visitantes profesionales procedentes de todo el mundo.
De la misma manera que en la edición anterior, obtuvo resultados muy positivos. Durante los tres días recibió en su stand numerosas visitas, en las que sobre todo prevalían visitantes del Oriente Medio.
Como novedad compañía presento el revolucionario sistema Careplex, tratamiento escudo, fortalecedor y reparador que protege el cabello durante decoloraciones y otros procesos físico-químicos.

Como resultado Periche Profesional espera ampliar su mercado en la zona del Golfo Pérsico, en los países como Irán, Kuwait y Emiratos Árabes, y conseguir con ello que los productos Made in Spain sean conocidos en todo el mundo.

periche_styloprofesional03Acerca de Periche Profesional

En 1969 nace en Barcelona una de las empresas con mayor proyección en el mercado de la cosmética capilar orientado a la peluquería profesional. Más de cuarenta años en la industria de la peluquería respaldan a la empresa Periche Profesional dentro del sector profesional.

Su historia nace en un local del barrio de Sant Andreu, en Barcelona, y llega hasta hoy, después de abrir 22 mercados internacionales, 17 de los cuales están activos actualmente. En tanto que fabricantes, utilizan la competitividad de sus precios, la empatía con el cliente, la proximidad y las relaciones personales como herramientas para destacar en el mercado.

periche_styloprofesional02

El desarrollo de Periche Profesional se ha debido a una fuerte apuesta por las nuevas tecnologías a la hora de elaborar productos, un área donde está experimentando ungran desarrollo y un mayor crecimiento, ya que no deja nunca de investigar e invertir en la búsqueda de la máxima calidad.

 

Mas info: PERICHE PROFESIONAL

No hay comentarios