RefectoCil, marca austriaca líder mundial en tintes y permanentes de pestañas, representada de forma destacada en más de 65 países . Los tintes para pestañas y cejas RefectoCil han sido probados y reconocidos gracias a millones de aplicaciones exitosas como el producto líder durante más de 70 años.

El amplio surtido abarca 10 colores, así como muchos accesorios prácticos para el usuario, por lo que la gama de productos RefectoCil es el sistema perfecto para el tinte profesional de pestañas y cejas.

Con las pestañas teñidas, los ojos se ven más vivos, incluso por la mañana al despertar, se ven más expresivos. Además, el tinte de pestañas es extremadamente práctico y ahorra tiempo, porque la aplicación diaria de máscara no es necesaria. Al usar el rímel, las pestañas individuales se adhieren creando grumos desagradables. Con las pestañas tintadas no hay tal problema, porque el color penetra en cada pestaña individual, sin pegarlas ni producir aglomeraciones. 

Particularmente para los usuarios de lentes de contacto, el tinte de pestañas es ideal ya que sufren con frecuencia debido a que las finas partículas de rímel irritan los ojos. Para los entusiastas del deporte, el tinte de pestañas es perfecto, ya que es resistente al agua durante semanas.

El color dura hasta 6 semanas. Durante este período, nuevas pestañas y cejas crecen y deben teñirse de nuevo. Los mejores resultados se obtienen cuando se aplica el tinte con regularidad, ya que con cada aplicación el color penetra profundamente de manera más intensa y duradera.

Dermo y oftalmológicamente probado. Sin hormonas

RefectoCil es una marca distribuida en exclusiva en España por FAMA FABRÉ

 

Más Info: Fama Fabré

No hay comentarios