Iroha Nature presenta un innovador sistema para lucir unos pies radiantes con sus calcetines exfoliantes de peeling progresivo. En una sola aplicación, di adiós a las antiestéticas durezas y asperezas de los pies.

Gracias a este innovador sistema, Iroha Nature te ayuda a combatir los pies secos y con durezas. Los calcetines exfoliantes de Iroha Nature promueven la renovación celular de la piel a través de un peeling progresivo en un formato práctico y eficaz. Este proceso de descamación y eliminación de la capa cutánea superficial de la piel te ayudará a exfoliar callosidades, durezas y sequedades mientras recuperas la suavidad y flexibilidad en pies ásperos y envejecidos.

pies_styloprofesionalLos calcetines exfoliantes de Iroha Nature presentan resultados visibles en una sola aplicación. En 7-10 días después de la aplicación se activa el proceso de exfoliación natural, que puede llegar a durar entre 3-5 días.

Su práctico formato en calcetín de doble capa permite ser utilizado en cualquier momento o lugar sin preocupaciones:

  • Capa exterior plástica de tacto aterciopelado: Potencia la acción térmica y retiene la fórmula para una aplicación uniforme en toda la superficie de la piel.
  • Suave tejido interior tisú pre-impregnado con una potente fórmula exfoliante.

En Iroha Nature quieren cuidar tu piel ofreciéndote una estudiada composición basada en extractos naturales, libre de parabenos.

Su fórmula contiene Alfa Hidroxiácidos (AHAs) y otros potentes con extractos naturales que penetran en la piel de los pies y ponen en marcha el proceso natural de exfoliación de las células epiteliales muertas (durezas, sequedades y callosidades) mientras promueven la renovación celular de la piel de los pies.

  • Alfa-hidroxiácidos (AHAs): combinación de excelentes ácidos frutales para promover la exfoliación de la piel (ácido láctico, ácido glicólico, ácido salicílico).
  • Urea: hidrante y acondicionador de la piel.
  • 16 Extractos naturales de frutas y flores: Salvia, Lavanda, Oliva, Kiwi, Plátano, Flor de Madreselva, Peonía, Melocotón, Camomila, Ginkgo Biloba, Romero, Acerola, Rosa Centifolia, Sophora Angustifolia, Portulaca,  Scutellaria Baicalensis.
  • Libres de parabenos.

pies03_styloprofesionalCon los nuevos calcetines exfoliantes para pies de IROHA NATURE conseguirás exfoliar tus pies de un modo práctico y eficaz, sin esfuerzo ni dolor, gracias a una exfoliación de la piel progresiva y NO agresiva. Tras aplicar los calcetines y retirarlos pasados 90-120 minutos, se activará el proceso de exfoliación, que presentará resultados de una forma gradual y natural transcurridos 7-10 días después de la aplicación. No es necesaria la utilización de molestos utensilios de pedicura (limas o corta callos), facilitando y agilizando en todo momento el cuidado de los pies.

Estos calcetines de exfoliación progresiva se enmarcan dentro de la gama Radiant de Iroha Nature para el cuidado de los pies, en la que también podemos encontrar diferentes calcetines de tratamiento intensivo para pies. Esta línea te permitirá combinar los diferentes beneficios que ofrece cada uno de ellos y sacar el máximo partido al cuidado de tus pies.

 

Más info: IROHA NATURE

No hay comentarios