El Polvo HD de Ten Image da un toque suave y agradable desarrollado en un color universal para todos los tonos de piel. Minimiza imperfecciones, matiza la piel sin resecarla y unifica el aspecto de la tez, aportándole luminosidad y una apariencia radiante.

ten_styloprofesional

Este polvo finísimo de partículas diminutas y casi invisibles puede aplicarse después del fondo de maquillaje para fijarlo. Se consigue un acabado delicado y mate, y un tacto aterciopelado.

Para todo tipo de pieles. Por su alto contenido en partículas matificantes y sebo-absorbentes, es un aliado especialmente indicado para las pieles grasas.

Contiene Evermat®, un regulador de sebo que reduce el tamaño de los poros, deja la piel sin brillos y, a largo plazo, favorece la disminución del flujo de grasa.

 

Acerca de CAZCARRA IMAGE GROUP

Desde su fundación en 1985, Cazcarra Image Group ha enfocado su pasión al cuidado de la Imagen Personal, entendida como desarrollo del bienestar, el equilibrio interior y la autoestima.

En la 1ª Escuela Superior de Imagen del país, se han formado más de 27 mil profesionales en diversas especialidades del mundo de la imagen, transmitiendo su pasión y creando futuro.

Su gran éxito como formadores dio lugar a la creación de Ten Image, como área empresarial para la investigación y desarrollo de productos profesionales, los cuales han nacido de la experiencia, la calidad y la innovación.

Bodegón-Atelier-Parisien-TEN-IMAGE_styloprofesional

En su largo camino como profesionales han aprendido qué es lo que funciona en el mundo de la imagen, y aún más importante: lo que no funciona. Con un sólido equipo de marketing y con expertos en cosmética trabajan constantemente en detectar las necesidades cambiantes del profesional de la imagen y sus clientes. El resultado es el lanzamiento de novedades y soluciones que han penetrado con fuerza en el mercado profesional de la imagen.

Mas info: TEN IMAGE

No hay comentarios