Mesobiolift es la única tecnología que utiliza señal endo-térmica para la reafirmación y redensificación de la piel. Utiliza una emisión que sincroniza radiofrecuencia y corriente continua para la activación de la neocolagenesis y la penetración de principios activos vegetales.

Su acción provoca una diatermia controlada en los tejidos más profundos, a la vez que penetra nuestros activos recomendados: células madres de argán, activos descongestivos o activos reafirmantes.

Tratamientos faciales de reafirmación, remodelación del óvalo, mejora de tono elástico y difuminación de líneas de expresión.

Tratamientos corporales de reafirmación cutánea en zonas específicas y descongestión de tejidos.

Mesobiolift Catg_en_AF.inddAPLICACIONES FACIALES Y CORPORALES

Tratamientos preventivos antiaging. Reafirmación cutánea. Mejora de tono e hidratación. Difuminación de líneas de expresión. Redefinición de óvalo facial. Tratamiento escote y cuello. Drenaje y activación circulatoria. Alivio y descongestión muscular.

ESPECIFICACIONES

Aplicador corporal de 1MHz y 2 aplicadores faciales de entre 1 y 3MHz.

Aplicadores con diseño ergonómico de emisión bipolar resistiva.

Emisión coaxial de energía que no requiere de incómodos electrodos de retorno.

Amplias posibilidades de programación.

RÖS’S recomienda sus emulsiones conductoras para RF enriquecidas con principios activos.

COMPROMISO RÖS’S:

Resultados en periodos de tiempo más cortos ya que se acelera la producción de colágeno en el interior de la dermis y se acciona la regeneración celular de las células madres.

 

Mas info: RÖS’S

 

No hay comentarios