Los Premios Picasso se crean con un objetivo concreto, que el profesional de la peluquería tenga relevancia social y que se valore a los peluqueros no solo individualmente sino como colectivo. Esto se conseguirá cuando muchos mostréis a Andalucía vuestros trabajos en forma de colecciones, demostrando así que la peluquería andaluza está viva, activa y al día en cuanto a técnica y moda.

En Andalucía surge la necesidad de reconocer el talento que ofrecen los peluqueros andaluces. Los premios Picasso son un lugar donde los mejores profesionales de la peluquería Andaluza van a recibir el reconocimiento de todo un gremio y de todos los Andaluces.

picasso_styloprofesional02¿Quieres ser tu uno de ellos?

Para participar en los Premios Picasso de la Peluquería Andaluza tendrás que presentar cuantas colecciones desees, siempre y cuando seas peluquero o estudiante de peluquería mayor de 18 años nacido en Andalucía, aunque vivas en cualquier parte del mundo y todos los peluqueros que aunque nacidos fuera de nuestra tierra estén censados en Andalucía.

Realiza tres fotografías en B/N o color con un trabajo diferente en cada una de ellas puedes repetir modelo si quieres y puedes presentar cuantas colecciones desees en cada categoría.

Si tienes menos de 25 años puedes presentarte a Peluquero Joven realizando una colección de cualquiera de los tres estilos.

Si tu deseo es ser el Peluquero Andaluz del Año debes enviar un dossier con tu currículum profesional a la vez que una colección de cualquiera de las categorías (comercial femenina, comercial masculina o Vanguardia). Para este premio se tendrá en cuenta tu trayectoria profesional en cuanto a colecciones, apariciones en prensa u otras acciones públicas que ayuden a engrandecer nuestra profesión.

Con la intención que te resulte más fácil encontrar colaboradores te recordamos que ellos también pueden ser galardonados por su trabajo, tu fotógrafo, estilista/diseñador y tu maquillador/a también participan en los Premios Picasso de la Peluquería Andaluza gracias a ti.

 

Para inscripciones o más info: PREMIOS PICASSO

No hay comentarios