Las investigaciones de Stefano y Elisa Giovannoni han confluido en una colección que se caracteriza por la madera curvada y la tridimensionalidad de los sillones que no tienen un “respaldo“, en el sentido de que están diseñados para ser colocadas libremente en el ambiente.

maletti_styloprofesional02Los dos sillones tienen el armazón de madera curvada tridimensionalmente que contiene el relleno. El detalle de la unión entre los dos materiales se inspira en los sofás de cuero tradicionales, lo que los hace domésticos y confortables.

El lavacabeza tiene una nueva concepción, ha sido proyectado para crear en el usuario una sensación de exclusividad y confort, sin ostentaciones gratuitas. Se trata de un sillón con una estructura de madera que contiene la cerámica para el lavacabeza y muchos accesorios que recuerdan los de las cabinas de los aviones; se la puede colocar sin límites en el ambiente como una pieza del mobiliario doméstico, sin obstaculizar el trabajo del profesional, facilitado por un lavabo generoso.

De gran tamaño y con marco de madera, el tocador tiene un diseño elegante que recuerda los espejos de las elegantes sastrerías artesanales.

 

Mas info: MALETTI

No hay comentarios