El pasado 7 de julio Carlos de la Fuente, director nacional de Senscience, la línea capilar profesional creada por Shiseido, formó parte del exclusivo grupo de invitados a la presentación de las nuevas instalaciones del grupo Shiseido en España.

shiseido_styloprofesional01Esta presentación forma parte de la nueva estrategia de la multinacional nipona, One Shiseido; que determina  que todas las marcas del grupo Shiseido colaboraran buscando sinergias y compartirán sede en el emblemático espacio creado en el paseo de la castellana número 280 de Madrid. (Elie Saab, Issey Miyake, Narciso Rodriguez, Alaïa, Zadig&Voltaire, Serge Lutens, Nars y Shiseido).

En esta excitante jornada participaron los principales directivos de la compañía en España:

José María Pérez Diestro, Country Manager del grupo, definió las principales líneas de la estrategia One Shiseido y explicó el proceso de integración de la división cosmética dentro de la división de alta perfumería.

El Sr Pérez diestro informó en primicia de la adquisición de la marca Dolce & Gabbana por parte de la multinacional con sede en Tokio.

carlos
Ainhara Viñarás, nueva directora general de la división Shiseido, que presentó los lanzamientos estrella para el segundo semestre del 2016 e informó de la ambiciosa e innovadora estrategia de comunicación 360° que la compañía pondrá en marcha a lo largo de los próximos meses.

IMG-20160725-WA0018 [64829]

Consuelo Mohedano, directora de formación que explicó los hitos tecnológicos incorporados en la línea Bioperformance, que combaten el efecto de la gravedad en nuestro rostro. Así como Rouge, la nueva colección de labiales  que en base al color rojo, agrupa todas las sensaciones que la mujer actual quiere transmitir a través del color de sus labios.

IMG-20160725-WA0020 [64830]

A continuación Antonio Serrano, maquillador oficial de Shiseido, presentó de manera práctica la colección Rouge a todos los asistentes.

Como broche final los invitados disfrutaron de una exquisito business lunch, donde pudieron dialogar de manera personal con los directivos anteriormente citados.

Shiseido la compañía cosmética más antigua del mercado vuelve a situarse de nuevo a la vanguardia no solo tecnológica sino también de la excelencia empresarial.

SENSCIENCE

1 Comentario