La piel del cuello y del escote es tan delicada como la del contorno de ojos, por ello necesita unos cuidados específicos que a veces pasan desapercibidos.

El Tratamiento ReLift de REACTION® está especialmente diseñado para tratar estas zonas tan sensibles, actuando sobre los principales efectos del envejecimiento en el escote (arrugas verticales, deshidratación,…) al mismo tiempo que reduce la papada, estirando la piel del cuello.
Avalado por los expertos en medicina estética de mayor renombre de más de 50 países, este tratamiento es totalmente seguro al utilizar una avanzada tecnología basada en la radiofrecuencia bipolar controlada.

Se suelen focalizar los esfuerzos en mantener un rostro joven y sin imperfecciones, dejando olvidadas algunas zonas como el cuello o el escote. En cambio estas partes son las primeras que descubren la edad, al ser áreas dónde la piel es más fina y sensible. Por ello, es frecuente la aparición de pequeñas arrugas verticales, pigmentaciones y deshidratación, que se acentúan con el paso de los años y tras la sobreexposición solar. El Tratamiento ReLift de REACTION® además de ayudar a rejuvenecer el rostro, tiene un programa especialmente dirigido al cuello y el escote que consigue que la piel luzca más sana y bonita, borrando las arrugas y estirando la piel, desde la primera sesión.

relift_styloprofesional

Tratamiento ReLift de REACTION® : especialmente dirigido a tratar el cuello y el escote.

A partir de los 25-30 años lo expertos recomiendan dedicarle la misma atención a la piel del cuello y el escote, que a la piel del rostro. La piel de estas zonas, al estar más expuesta al sol, tiende a envejecer de forma prematura con lo que necesita unos cuidados extra, que a veces pasan desapercibidos.

El Tratamiento ReLift de REACTION® está especialmente diseñado para rejuvenecer el rostro, el cuello y el escote gracias al calentamiento profundo de los tejidos que ayuda a estirar la piel, tratar la laxitud y conseguir devolver la juventud y luminosidad de estas zonas tan delicadas. Es la solución no invasiva más avalada por los expertos del ámbito médico-estético.

La tecnología REACTION® ofrece un exclusivo sistema CORETM basado en la radiofrecuencia bipolar controlada, que funciona con tres frecuencias distintas (2.45 MHz, 1.7 MHz y 0.8 MHz). Permiten trabajar con diferentes grados de penetración en la piel (entre 4 mm y 12 mm de profundidad), optimizando así el efecto térmico en cada una de las capas asegurando una gran precisión y flexibilidad en el tratamiento. Estas tres frecuencias pueden trabajar de forma individual o a través de un cuarto multicanal que trabaja las tres a la vez (calentando así todos los estratos dérmicos simultáneamente) con diferentes energías y niveles de penetración.

Este protocolo utiliza el aplicador ergonómico Face Contour, diseñado especialmente para las zonas del contorno facial (rostro, papada y escote) que son áreas más pequeñas y sensibles, dónde hasta ahora no podían realizarse este tipo de tratamientos.

Los resultados del Tratamiento ReLift de REACTION® son visibles desde la primera sesión, y se recomienda de 4 a 8 sesiones para conseguir los resultados esperados. Los expertos aconsejan un mantenimiento cada 6 meses.

Precio Tratamiento ReLift de REACTION®:  a partir de 60€ la sesión.

 

¿Dónde se realizan Tratamientos REACTION®?

La tecnología REACTION®, aprobada por la CE y la FDA, la distribuye en España DPG Medical-Estetic, empresa especializada en aparatología médico-estética.

REACTION® está presente en más de 50 países, dónde está siendo todo un éxito. En España, algunos de los centros de estética y medicina estética de renombre dónde ya se puede encontrar esta tecnología son:

  • Barcelona: Blauceldona – Silvia Oliete (www.blauceldona.com)
  • Madrid:  Caroli Health Club (www.carolihealthclub.es)

 

Más info: DPG Medical-Estetic

No hay comentarios