La pérdida de tono del tejido vulvar es una problemática cada vez más extendida que puede producirse por los partos, la pérdida de peso, la edad o la predisposición genética.
El protocolo ReVive de REACTION® ayuda a tratar la laxitud y flacidez de los labios mayores y menores, mejora asimetrías, y rejuvenece la zona íntima de forma indolora, segura y sin necesidad de post-operatorios.
La tecnología REACTION basada en su exclusivo sistema CORE®, trabaja con tres niveles diferentes de energía de radiofrecuencia que actúan sobre diferentes grados de penetración. img_styloprofesional

El tratamiento de la zona íntima femenina es un protocolo cada vez más consultado por mujeres de todas las edades. Varias son las causas que pueden producir la pérdida de laxitud en el tejido vulvar: los partos, la predisposición genética, la pérdida excesiva de peso, y evidentemente la edad. El protocolo ReVive de REACTION® se presenta como la solución no invasiva aprobada por la CE y la FDA, para el estiramiento de la piel del tejido vulvar (así como, la piel del rostro y el cuerpo). Esta tecnología ha sido probada por dermatólogos de más de 50 países que prescriben y recomiendan REACTIONTM, al ofrecer las máximas garantías de seguridad y unos resultados visibles en muy pocas sesiones, y de forma indolora.

La tecnología REACTION® la distribuye en España DPG medical estetic, empresa especializada en aparatología médico-estética. Puede encontrarse en los principales centros estéticos y médico-estéticos del país.

tratamientoreaction_styloprofesional

Protocolo ReVive de REACTION® recupera la laxitud de la zona íntima

El Tratamiento ReVive de REACTION® es un procedimiento no quirúrgico para corregir el tamaño y la forma de los labios, que consigue rejuvenecer la zona íntima y evitar la laxitud y la flacidez gracias al calentamiento profundo de los tejidos que ayuda a estirar la piel y recuperar el tono de sus tejidos.

La tecnología REACTION® ofrece un exclusivo sistema CORETM basado en la radiofrecuencia bipolar controlada, que funciona con tres frecuencias distintas (2.45 MHz, 1.7 MHz y 0.8 MHz). Permiten trabajar con diferentes grados de penetración en la piel (entre 4 mm y 12 mm de profundidad), optimizando así el efecto térmico en cada una de las capas asegurando una gran precisión y flexibilidad en el tratamiento. Estas tres frecuencias pueden trabajar de forma individual o a través de un cuarto multicanal que trabaja las tres a la vez (calentando así todos los estratos dérmicos simultáneamente) con diferentes energías y niveles de penetración.

Attraktive junge Frau in weißer Unterwäsche

Este tratamiento se realiza con el aplicador ergonómico ST, diseñado específicamente para tratar la piel laxa y flácida de la zona íntima, una de las más sensibles del cuerpo. Además incorpora un mecanismo de enfriamiento cutáneo, TEC, que ayuda a proteger el estrato epidérmico y garantizar la máxima comodidad de los pacientes.

Los resultados del protocolo ReVive de REACTION® son visibles desde la primera sesión, y no necesitan de post-operatorios, pudiendo retomar la rutina de forma inmediata. Se recomienda de 4 a 6 sesiones para conseguir los resultados esperados y los expertos aconsejan un mantenimiento cada 6 meses.

Precio Tratamiento ReVive de REACTION®:  a partir de 60€ la sesión

¿Dónde se realizan Tratamientos REACTION TM?

REACTIONTM está presente en más de 50 países, dónde está siendo todo un éxito. En España, alguno de los centros de medicina estética de renombre dónde ya se puede encontrar el protocolo ReVive de REACTIONTM .

Mas info:  DPG Medic-Estetic

Acerca de DPG Medic-Estetic

En España, la tecnología REACTION de Viora la distribuye DPG Medic-Estetic, empresa que fue creada en el año 2012, después de una larga trayectoria comercial de más de 10 años especializados en el sector médico-estético. DPG Medic-Estetic se dedica desde entonces a cubrir las necesidades y demandas de los profesionales del ámbito de la medicina estética, ofreciendo la tecnología más avanzada del sector con las máximas garantías de seguridad.

En la actualidad, numerosos centros de renombre repartidos por toda la geografía española confían en los servicios y la profesionalidad de DPG Medic-Estetic.

 

No hay comentarios