Pure Pigments es una coloración directa semipermanente de vibrantes y atrevidos colores que permiten desarrollar tu creatividad. 8 intensos tonos llenos de acción y diversión, que se pueden mezclar entre sí, para crear arte en el cabello sin ninguna limitación. La nueva experiencia sensorial en coloración.

Con Pure Pigments de Tonology podrás crear colores exóticos e intensos sin la necesidad de usar el oxidante, en tan sólo 15 minutos. Tiene una agradable textura aterciopelada con un envolvente aroma dulce y fresco.

familia_grande_styloprofesional

Resalta el brillo del cabello sin dañarlo, dado que no requiere el uso de oxidante. Gracias a su especial fórmula respeta absolutamente la calidad del cabello y el cuero cabelludo, aportando luminosidad e intensidad, creando una exclusiva tonalidad.

Creatividad en estado puro.

Pure Pigments no necesita el uso de oxidante, tampoco lleva amoniaco en su composición por lo que puede ser utilizado en todo tipo de cabello, aunque para un resultado óptimo se recomienda aplicar en cabellos que previamente hayan sido aclarados.

Como resultado el cabello decolorado obtienen tonos fantasía, vibrantes e intensos, el cabello teñido intensifica el reflejo y da brillo y al cabello natural le aporta luminosidad y leves reflejos.

thumb_styloprofesional

La coloración de Pure Pigments se elimina progresivamente con los lavados y sus colorantes penetran en el córtex sin alterar el color natural del cabello.

Tonology crea un precedente en la coloración, tras una larga investigación el proyecto Tonology da un giro inesperado: El complejo Ins- Pyrence.

 

Más info: TONOLOGY

 

No hay comentarios