Aromaterapia significa terapia a través de los aceites esenciales extraídos de la Naturaleza, con la finalidad de contribuir a mejorar la salud. El antiguo conocimiento alquímico se ha incorporado a nuestros días y cada día tiene más seguidores. El objetivo de la aromaterapia es retomar el equilibrio físico, mental y emocional.

El empleo de los aceites en los tratamientos de belleza siempre ha estado muy extendido y con muy pocas diferencias entre las recetas de antaño y las actuales.

aromaterapia_styloprofesional04Los aceites que nos brinda la Naturaleza son un auténtico tesoro para el cuidado diario. Los aceites vegetales penetran muy bien en la epidermis, la nutren y protegen frenando el envejecimiento prematuro.

Descubre todas las propiedades de los aceites esenciales y aceites vegetales, combínalos entre sí y potencia sus beneficios.

aromaterapia_styloprofesionalAcerca de Nirvana Spa

Nirvana Spa es la Línea Profesional de Cosmética Spa creada para facilitar el trabajo diario de los profesionales de Wellness en Balnearios, Spas y Centros de Masajes.

“En Nirvana Spa trabajamos para proporcionar a los profesionales del Wellness que trabajan para lograr el bienestar físico y mental de las personas, los mejores productos de belleza facial y corporal”.

 

Mas info: NIRVANA SPA

No hay comentarios