La dermotricología es el conocimiento teórico-práctico de las funciones fisiológicas y energéticas del cabello y la piel en el cuerpo.

Laboratorios Kapyderm, aporta e introduce la metodología en técnicas centradas fundamentalmente en la dermotricología. Alta tecnología específica del profesional sobre el conocimiento teórico-práctico de las funciones fisiológicas y energéticas del cabello y la piel en el cuerpo humano.

Los tratamientos capilares son el conjunto de medios que se ponen en práctica para la curación o alivio de las irregularidades o disfunciones tanto en el cabello como en el cuero cabelludo y todos aquellos agentes implicados en su crecimiento, nutrición y normal mantenimiento.

cab_dermotricologia_styloprofesionalLa necesidad de hacer de la dermotricología y el tratamiento capilar en los salones de peluquería una materia de estudio no sirve solo para motivar y confirmar el uso de tratamientos en aquellos profesionales con experiencia, sino también sirve para despertar la necesidad, en los profesionales con menos experiencia, de ampliar conocimientos y fomentar la rentabilidad de los salones desde una perspectiva de renovación y atención al cliente mediante la oferta de servicios añadidos.

Podemos argumentar cuatro razones que consideramos indispensables a la hora de acceder a una formación en dermotricología:

  • Por profesionalidad.
  • Por economía.
  • Por prestigio y publicidad.
  • Por conservar la clientela.

 

Mas info: LABORATORIOS KAPYDERM

 

No hay comentarios