Nuestra piel se ve sometida a diario a agresiones externas como la polución, las radiaciones solares, el estrés… que causan el envejecimiento cutáneo prematuro, haciendo que la piel se muestre fatigada y sin luminosidad.

Jalea Real, el elixir natural de juventud para la piel

La Jalea Real es un potente elixir de juventud, rica en aminoácidos, responsables de la reparación y renovación de tejidos que ayuda a proporcionar a la piel la protección que precisa frente al envejecimiento prematuro. La línea captura las propiedades de la jalea real y las combina con proteínas extraídas de la seda para aportar a la piel luminosidad, frescura y protección. Esta combinación contribuye a mejorar la función barrera de la piel a la vez que mejora el relieve cutáneo. Además, posee un alto contenido en sustancias nutritivas para la piel.

Tres productos para despertar naturalmente la belleza:

jalea_real_styloprofesionalLa Crema Jalea Real, nutritiva y revitalizante, ha sido elaborada con aceites vegetales, Jalea real y Proteínas de seda para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

El Serum Jalea Real, revitalizante e hidratante, es una fórmula concentrada de Jalea Real y Ácido Hialurónico. Se recomienda para proteger el cutis y suavizar los efectos del envejecimiento prematuro.

El Fluido Jalea Real, emoliente y revitalizante, contiene Jalea Real y Proteínas de Seda para prevenir el envejecimiento cutáneo prematuro en pieles mixtas.

 

Mas info: SKEYNDOR PRO

No hay comentarios