Redken Brews
abre un nuevo horizonte al cuidado masculino con 19 productos, que van desde el peinado, el cuidado, la coloración capilar y una línea específica para la piel y la barba.

                El ingrediente secreto: la MALTA

La malta es una de las claves de la eficacia de estos productos debido a su elevada
concentración de proteínas, que aportan fuerza y reparación al cabello dañado. La malta
también es una importante fuente de minerales y vitaminas, por lo que nutre y purifica la fibra
capilar. Y, por si fuera poco, este ingrediente es un potente agente antibacteriano, lo que contribuye a proteger el cabello de las agresiones externas

NUEVOS MUST HAVE MASCULINOS

HAIRCARE
Dentro de la gama Redken Brews encontramos 5 champús destinados a solucionar las necesidades de cada tipo de cabello.
1. 3-in-1: Es el producto estrella de la línea de limpieza y se puede utilizar como champú, acondicionador y gel de baño. El kit completo de aseo en una sola botella,
¡perfecto para llevar al gimnasio o de viaje!

2. Extra Clean: Elimina en profundidad la suciedad, el sebo y los restos de producto,
purificando el cabello normal o graso.
3. Daily: champú de uso diario para cabello normal o seco. Limpia suavemente a la vez que ayuda al fortalecimiento y manejabilidad capilar.

4. Mint: el mentol deja una sensación de frescor en el cuero cabelludo, reconforta y tiene un efecto energizante.
5. Silver: este champú neutraliza gradualmente los tonos amarillentos o indeseados en las melenas grises o blanquecinas. Su fórmula acondicionadora deja el cabello con más fuerza y suavidad y con un brillo radiante.

COLORACIÓN
MEDIUM NATURAL
Con la nueva coloración de Redken Brews las canas tendrán los días contados… ¡o más bien los minutos!

Con un tiempo de exposición de 3-5 minutos se consiguen resultados naturales y customizables, según el grado de cobertura deseado. Al estar disponible en varias tonalidades según el color de base, permitirá evitar el efecto raíz, así como un mantenimiento riguroso.

Además, en su composición encontramos extracto de quinoa, que contribuye al fortalecimiento, la salud y el brillo del cabello.

STYLING

La nueva gama de styling de Redken Brews la componen 7 productos con diferentes texturas y nivel del control, para asegurar una amplia variedad de resultados y looks impecables:
Wax Pomade (1) ofrece una fijación suave. Esta pomada nos permite conseguir acabados brillantes, de efecto mojado y no deja residuos. Maneuver (2) y Clay Pomade (3) se recomiendan para ocasiones en las que se requiere un control medio. Maneuver alisa instantáneamente y, junto con Clay, se emplea para resultados poco marcados y acabados naturales.

Por último Outplay (4), Stand Tough (5), Hairspray (6) y Work Hard (7) son perfectos para obtener un control máximo. Outplay es una arcilla texturizante de efecto natural para un efecto mate, mientras que Stand Tough deja un brillo extremo. Work Hard es una pasta fuerte, flexible y moldeable y, por último, el spray fijador y producto estrella de la gama, destaca por proporcionar el máximo agarre y un efecto natural, sin sensación de acartonamiento y cero residuos.

SKIN

La gama cuenta también con dos productos específicos para el afeitado y el cuidado de la piel y de las barbas.

“Moisturizer Oil” (1) consiste en un tratamiento nutritivo para la barba y la piel. Su complejo de aceites aportan un agradable aroma, una suavidad extraordinaria y mayor control del vello de la barba. Está enriquecido con semilla de Jara, cuyo poder antibacteriano, cicatrizante y calmante tonifica y regenera la piel. “Shave Cream” (2) es una crema de afeitado que prepara y ablanda la barba para un perfecto apurado. Su complejo de aceites hidratan en profundidad. También contiene Cumarina anticoagulante, que protege la piel, y Aloe Barbadensis, un potente antibacteriano, anti inflamatorio y calmante para una piel cuidada y protegida tras el afeitado.

 

REDKEN BREWS TIENE VOZ PROPIA Y ÚNICA,         síguela en @BarbersandBrews

La firma americana contará con dos prestigiosos creadores: el influyente Mikey Henger, hairstylist gurú, que combina la experiencia y el estilo de los barberos de la vieja escuela con un toque de vanguardia. Mikey compartirá sus consejos, creaciones y su perspectiva única dentro del mundo de peluquería; También la artista Redken MJ Deziel, una estrella en ascenso con un particular estilo avantgarde y rompedor. Deziel nos impresionará con sus looks, técnicas e inspiraciones de vanguardia.

A través de la cuenta de Instagram @BarbersandBrews, la marca dará a conocer las mejores tendencias, inspiración, sugerencias y consejos fáciles, así como contenido funcional producido por estos destacados creadores. Avalado por la dilatada experiencia del equipo y la elevada calidad de los productos Redken, este nuevo perfil será un lugar de culto para cualquier persona obsesionada con el arreglo personal masculino.

Más Info: Redken

No hay comentarios