Si el cuerpo tiene una piel bonita es también el resultado de un perfecto cuidado.

Reducel, para el mantenimiento de la silueta, mejora la figura de forma natural dando al tejido una apariencia firme y contorneada.

Debido a la contaminación, el sedentarismo, las dietas, los embarazos, o el sol, se pierden los contornos de la juventud y la piel se queda sin humedad ni elasticidad. La piel ya no aparece tan tersa y se producen desniveles e inestetismos como la celulitis o la flacidez. En las zonas problemáticas de la mujer como pecho, escote, vientre, cadera y muslo, o en las del hombre como abdomen o espalda, estas apariencias se notan especialmente.

El programa de cuidado corporal Reducel de Freihaut reeduca el metabolismo de los adipocitos, programándolos para acelerar la combustión de lípidos e impedir su acumulación.

Cuando nuestro cuerpo necesita energía, actúa la combustión de grasas mediante una orden desde el cerebro (neurotransmisor) que va a la membrana de las células especializadas, en este caso adipocitos. El adipocito genera entonces una respuesta positiva que es la activación del lipo-metabolismo. Reducel actúa como neurocosmético corporal porque estimula a los adipocitos o células de grasa de la misma forma que lo hace el cerebro, facilitando así la eliminación de lípidos más rápidamente en toda la zona tratada.

PRODUCTO_styloprofesional

Pero no solo apoya Reducel la reducción de grasa sino que además incluye sustancias activas que aceleran el proceso de creación de colágeno y elastina. Por tanto ayuda a la reducción de la flacidez, haciendo que la piel aparezca revitalizada, turgente y extremadamente hidratada.

Reducel logra una verdadera perfección en la figura, a través del adecuado trabajo en sinergia de su tratamiento intensivo en cabina y sus productos diseñados para el cuidado en casa.

Mas info: Freihaut

No hay comentarios