EL REFUERZO ANTI-POLUCIÓN PARA LA PIEL

La polución es, junto con los UV, la primera causa de envejecimiento en entornos urbanos.

Una fatídica combinación que genera gran cantidad de radicales libres, roba el oxígeno a nuestras células asfixiando nuestra piel y acelerando el proceso de envejecimiento celular.

Germaine de Capuccini lanza a través de EXCEL THERAPY O2 la contraofensiva decisiva hacia los nefastos efectos de la polución en el rostro.

RESISTE EL RITMO DE LA CIUDAD

CITYPROOF Programa Intensivo Oxigenante Anti-Polución es la terapia de nueva generación que incorpora en su fórmula una barrera específica para combatir las secuelas de la urbe en la piel.
CITYPROOF, la clave para luchar contra el agotamiento urbano de la piel.
El tratamiento multisensorial, de espectacular efecto rejuvenecedor, que consigue desde la primera sesión una piel fortalecida, capaz de resistir el intenso ritmo de la ciudad

OXIGENA y DETOXIFICA 

Un novedoso Sistema Liberador de O2 inicia un proceso de liberación de oxígeno que se infiltra en la piel mediante un eficaz mecanismo de difusión pasiva, oxigenándola y purificándola en profundidad.

 

REGENERA Los activos Life Cytoxygen y MPC-Defense Complex forman un poderoso cocktail de ingredientes actuando a nivel celular y ayudando a conseguir una piel más resistente y con mayor capacidad de regeneración. Mejora eficazmente las funciones celulares que disminuyen su actividad por culpa de la edad, el estrés y la polución.

DEFIENDE y FORTALECE 

La fusión de MPC-Defense Complex, un Conjunto de Polisacáridos Biocompatibles y Ácido Hialurónico de alto peso molecular fortalece las defensas de la piel y proporciona una barrera protectora que la aísla completamente de las agresiones externas.

SECRET MIST BRUMA ESENCIAL DE BELLEZA

 

Germaine de Capuccini presenta la nueva cosmética con superpoderes. Es el aliado perfecto que acompaña a las pieles urbanitas de la mañana a la noche.

Una refrescante agua de belleza con poder para revitalizarel rostro y llenarlo de energía para disfrutar 24 horas de un aspecto saludable.

Ideal para llevar a todas partes y aplicarla tantas veces
como se necesite.

 

El Toque de Efecto para estar radiante de la mañana a la noche.

Más Info: Germaine de Capuccini

No hay comentarios