Los Centros Rejuvenalia, nacen como respuesta a una demanda de una clientela exigente que busca respuestas concretas a problemas concretos.

Rejuvenalia, a la vanguardia de la demanda en belleza. Para ello, les ofrecemos, en su programa Médico Estético, un concepto de belleza adaptado a la exigencia de los tratamientos pre y pos médicos.

Este laboratorio cosmetológico, cuenta con un exigente sistema de calidad y con una de las respuestas estéticas, más extensas del mercado, por su especialización en una amplia demanda de necesidades en materia de Belleza.

Este acuerdo, une dos conceptos posicionados en el mercado como la mejor opción de tratamiento global de belleza para el cliente más exigente.

La Medicina Estética es una especialidad médica en continuo desarrollo, dirigida a la utilización de tratamientos cosméticos mínimamente invasivos para mejorar la satisfacción de los pacientes con respecto a su apariencia física.

Esta especialidad ya no se limita al campo de la cirugía plástica y dermatología, y actualmente ofrece procedimientos médicos estéticos con el fin de adaptarse mejor a las necesidades estéticas de sus pacientes.

Una tendencia creciente, es que los tratamientos estéticos son parte de una rutina de salud normal, con el objetivo de mantener una apariencia natural y saludable.

La consulta médica es nuestra mayor apuesta.

Solicita más información aquí

No hay comentarios