En verano el sol puede alterarnos el color de nuestro cabello y debilitar su estructura de queratina, que junto con el efecto del cloro y la sal puede dañar nuestro cabello considerablemente.

Por todo esto es tan importante utilizar productos específicos en verano, productos con componentes estabilizadores del color para protegerlo, con máxima hidratación y protección solar, para minimizar los daños sobre la fibra capilar.

 

Se trata de productos que aportan extra de brillo e hidratación, hacen que el color se proteja, enriquecidos con distintos aceites, vitamina E, y con componentes antioxidantes y anti radicales libres.

YANNANYÀ COLOUR Protector Solar es la nueva solución de Yanguas Professional para la protección solar del cabello, un tratamiento sin parabenos, sin cloruro sódico, sin sulfatos. Con proteína de seda, aceite de macadamia y vitamina E.

SunCare_Bodegon-450x386

El tratamiento protector del color se compone de 4 productos:

CHAMPÚ CABELLOS COLOREADOS

Champú de tratamiento termal especialmente creado para responder a las necesidades de los cabellos coloreados.

Sus componentes protectores del color prolongan el brillo del cabello durante más tiempo. Con proteína de trigo y extracto de hinojo. Incorpora filtro solar.

TRATAMIENTO PROTECTOR DEL COLOR – Mascarilla

Para cabellos coloreados o con mechas. Tratamiento hidratante con componentes estabilizadores del color.

Aporta una intensidad del color duradera. Protege el cabello del sol.

TRATAMIENTO HIDRATANTE PROTECTOR DEL COLOR – Serum

Tratamiento hidratante con componentes estabilizadores del color. Para mantener el cabello sano e hidratado durante la exposición solar.

Con filtros UV para proteger el cabello y preservar la belleza del color. Aporta hidratación, ayudando a reparar las zonas dañadas del cabello.

Ayuda a reparar y prevenir puntas abiertas. Fórmula enriquecida con aceite de Macadamia, proteína de seda y vitamina E.

TRATAMIENTO SOLAR HIDRATANTE – Bifase

Para mantener el cabello sano e hidratado durante la exposición solar. Con filtros UV para proteger el cabello y preservar la belleza del color.

Hidrata, desenreda y ayuda a reparar las zonas dañadas del cabello.

1511-YAN_TratColor-ES

 

Más info: Yanguas Professional

No hay comentarios