Gracias a Modelfit™ reducirás el contorno corporal y remodelarás la silueta, ya que supone una nueva generación de cosmética de tratamiento corporal reductora y remodelante que devora la grasa, incluso la más rebelde. Además de actuar sobre la inhibición de la adipogénsis y la activación de la lipolisis de manera eficaz, transforma la grasa en fibras musculares, imitando el ejercicio de resistencia; y evita la acumulación de grasa por la noche, el momento del día más propenso para ello.

Modelfit™ devora la grasa y remodela tu figura

 

 Modelfit™ Treatment se presenta en tres productos:

  • Modelfit™ Concentrate 500 ml
  • Modelfit™ Cream 500 ml
  • Modelfit™ Envelope 1,4 kg

 Gracias a su acción reductora Modelfit™ inhibe la adipogénesis, activa la lipolisis en detrimento de la lipogénesis, transforma parte de la grasa en fibras musculares, evita la acumulación de grasa por la noche, expulsa correctamente la grasa movilizada a través de un buen drenaje.

Sus principios activos son Modelfit™ Complex, extracto de la planta carnívora Drosera ramentacea, cafeína, activador térmico, té verde, algas, vitamina E y carragenanos.

Modelfit™ Treatment es de uso exclusivo para profesionales, pero si deseamos hacer el tratamiento en casa podremos utilizar Modelfit™ Pack.

model_styloprofesional

Modelfit™ Pack es un tratamiento corporal completo de nueva generación de uso diario.

Gracias a su acción contra la grasa localizada, reduce el contorno corporal, remodela y mejora la silueta. Libre de parabenes.

 Modelfit™ Pack consta de dos productos:

  • Modelfit™ Concentrate 150 ml
  • Modelfit™ Cream 200 ml.

Con Modelfit™ Pack transformarás la grasa en fibras musculares y evitarás la acumulación de grasa por la noche.

 

 Utilízalo dos veces al día. Primero Aplica Modelfit™ Concentrate en las zonas a tratar y masajea hasta su total absorción y finaliza con Modelfit™ Cream.

 

Mas info: Tegoder Cosmetics

No hay comentarios