Repara el cabello dañado con Salerm 21 Express

0

La familia Salerm 21 crece con #Salerm21Express, una mascarilla ligera sin aclarado en spray que hidrata los cabellos dañados. El sistema de aplicación de Salerm 21 Express permite una aplicación localizada en las zonas más necesitadas de nutrición, como por ejemplo en las puntas.

 

salerm-21-express-spray-all-in-one_styloprofesionalLa mascarilla Salem 21 Express sin aclarado está diseñada para todo tipo de cabellos, especialmente para cabello tratados y deshidratados por su acción reparadora e hidratación instantánea.

Con sólo una aplicación comenzarás a notar como recuperas peinabilidad, suavidad y elasticidad en tu cabello dañado. Además Salerm 21 Express ayuda a prevenir la generación de puntas abiertas y protege tu cabello durante los trabajos de calor de secadores y planchas.

 

Salerm 21 Express es un producto ideal por su fácil utilización gracias a su dosificación en spray manual. Tan sólo tienes que pulverizar sobre el cabello, sobre todo en las zonas que más quieras hidratar, y peinar para repartir. No requiere de enjuague con agua ni aclarado ya que al dejarlo aplicado en el cabello, también protegerá el color de tu pelo gracias a sus filtros UVA y UVB.

Belleza flash para conseguir un cabello con resultados excepcionales de luminosidad  y suavidad, reduciendo al mismo tiempo la formación de puntas abiertas.

La mascarilla Salerm 21 Express contiene una formulación todo en uno para conseguir un cabello con resultados excepcionales de luminosidad y suavidad, reduciendo al mismo tiempo la formación de puntas abiertas, combinado con una gran facilidad de uso. Además, contiene una protección solar para proteger de los efectos negativos del sol sobre tu cabello.

Entre los componentes de Salerm21Express destaca el uso de proteína de seda natural que penetra en el interior del cabello hasta llegar al centro del mismo. Gracias a la proteína de seda, te aportará más cuerpo y manejabilidad al cabello, especialmente para cabellos más finos y delicados.

También contiene queratina, una proteína natural que actúa tanto en la cutícula como en el interior del cabello protegiéndolo y redensificándolo para tener un cabello más fuerte y resistente.

¡Lo podrás utilizar tanto por la mañana, antes de ir a dormir o siempre al salir de casa gracias a su dosificador en spray!

Salerm 21 Express te aportará un cabello más hidratado, más nutrido, más fuerte, más brillante, más suave, con más cuerpo, más protegido y más joven gracias a su efecto anti-edad.

Salerm 21 Express nace como evolución del Salerm 21 original pero actualizado con su aplicación mediante pulverizador. Se trata de un acondicionador que se puede utilizar enjuagándose el cabello o no. Aparte de las propiedades tradicionales de Salerm 21 como una reparación del cabello dañado, hidratación máxima, control del encrespamiento, aporte de cuerpo y volumen, el express lleva protector de planchas y secadores, filtro que protege de los rayos solares y efecto antiedad. Además, Salerm 21 Express se puede dejar sobre el cabello entre lavados, porque actúa sobre la fibra sin que ensucie y apelmace.

salerm21new-600x200

Esta nueva mascarilla forma parte del Pack nuevo de la Familia Salerm 21. Todos los profesionales ya están hablando de ellos. Los nuevos productos de la línea Salerm 21 han revolucionado el mercado gracias a su poder para cuidar el cabello dañado y su formulación a base de proteínas de seda y pro vitamina B5.

Si te preocupa tu cabello y quieres que luzca perfecto, no puedes dejar pasar la oportunidad de probar Salerm 21 Express.

 

Descubre toda la gama en SALERM

 

No hay comentarios